Sorpresas románticas: las mejores ideas para sorprender a tu pareja

sorpresas romanticas

El amor no crece sólo; al amor es necesario regarlo y dejar que poco a poco vaya creciendo, madurando y haciéndose grande y hermoso. Sin embargo, para que eso suceda, es necesario regarlo y hacer que cada día se convierta en un día más y no un día menos. Aquí es donde las sorpresas románticas juegan un papel importante.

Las mejores ideas para sorprender a tu pareja

-Prepara una noche romántica en casa. Aunque parezca una cursilada, las cenas románticas inesperadas siguen siendo las mejores sorpresas románticas. Celebrar una cena romántica es fácil y no tiene porqué significar un despilfarro grande de dinero, ya que no es necesario celebrarlo fuera de casa. Ambienta tu hogar, compra dos velas aromáticas rojas, pétalos de rosa y prepara una cena para chuparse los dedos, ya verás que cuándo él o ella lleguen de trabajar babearan sólo al ver lo mucho que te has currado esta sorpresa romántica.

Un fin de semana viaje. Prepárale la maleta sin que lo sepa y nada más llegue a casa dile que os vais de fin de semana. Hay muchas ofertas interesantes por la red para pasar un fin de semana lleno de amor por las capitales europeas más románticas. No se lo esperarán pero ya verás cómo estas sorpresas romántica los deja alucinados, ¿quién no ha soñado con pasar un fin de semana a París o Roma con su pareja?

Regalo para los oídos. Haz un cd con vuestras canciones y regálasela. Unas sorpresa románticas como ésta será fácil de hacer y a ella le encantará. Llévate a tu pareja a dar una vuelta con el coche escuchando vuestras canciones y ya verás como a la vuelta te querrá más que antes, ¡no lo dudes!-Un día de spa. La vida rápida y estresante ha hecho que acabemos estresados hasta la médula, de allí a que una buena idea para relajaros los dos y estar juntos sin más entretenimiento que vosotros dos, son los spa, muy de moda ya sea en el campo o la ciudad. Unas buenas sorpresas románticas, por tanto, puede ser la de pasar un día en el spa y escapar juntos de la rutina.

Escríbele una carta de amor original. Aunque te parezca una tontería, las cosas palpables, que pueden tocarse, siguen siendo imprescindibles para los seres vivos, de allí a que unas buenas sorpresas románticas sea la de escribirle una carta de amor y dejársela escondida en la cartera para que la descubra en el momento más inesperado.

Algo tan bonito como un mensaje mientras duerme. Si aún no vivís juntos, escribirle un mensaje mientras está dormida para que sea lo primero que lea cuándo abra los ojos, son sorpresas románticas muy fácil de hacer y que puede darte muy buenos resultados. ¡Pruébalo!

Llévale el desayuno a la cama. Qué sorpresas románticas pueden apetecernos más cuándo vamos a levantarnos por la mañana? Aunque sea una de los tópicos más comunes, también es uno de los más eficaces, llévale el desayuno a la cama y verás como disfruta.

Cómo veis es fácil sorprender a vuestras parejas, así que a sabéis, un poco de ingenio y picardía y tendréis con vosotros las mejores sorpresas románticas.


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de