Pensamientos de amor

Estar enamorado es uno de los sentimientos más plenos que el ser humano tiene capacidad de sentir. Cuando se ama a nuestro alrededor todo parece distinto, el mundo nos parece mejor y de repente todos los pensamientos de amor pertenecen al amor. Estar enamorado es como estar borracho, ya que todo parece más dulce y nada nos duele.

El amor es, a fin de cuentas, es magia, porque cuando dos personas se encuentran y conectan, hay algo de mágico en ese acontecimiento único. Porque, que entre miles de millones de personas dos de ellas se encuentren y sientan a la vez lo mismo  una por la otra, de manera gratuita, no deja de ser fascinante.

De hecho cuando llevamos un tiempo perdidos en la desilusión del desamor más absoluto, muchas veces creemos que es imposible que encuentro de los enamorados sea real, más allá de las películas y las canciones. Es normal que cuando pensemos en el amor. acabemos llegando a esa conclusión si las experiencias pasadas no fueron positivas, pero sirviéndome del tópico: el amor nos llega en el momento más inesperado y de la forma más inédita.

Pero hay más cosas que debemos tener en cuenta de los pensamientos de amor: amar a alguien nos da alas Cuando ama, el ser humano es capaz de sonreír a la vida y por tanto, de creer en la posibilidad de realizar sus sueños. El amor al ser un acontecimiento tan único, nos puede llegar a hacer pensar que si hemos sido capaces de encontrarlo, también seremos capaces de poder llevar a cabo todas aquellas cosas que nos planteemos, entre otras cosas gracias al entusiasmo manifiesto de la persona amada, siempre apoyándonos y haciéndonos creer que todo es posible.

Así es como los pensamientos de amor pueden llegar a cambiar nuestra vida, por ello, sabiendo y comprendiendo la necesidad que tenemos de poder describir en palabras coherentes lo que se sucede en nuestra mente, presentamos un conjunto de pensamientos que nos hablan del sentimiento universal más grande bonito e increíble: el amor.

Todos estos pensamientos de amor son inéditos, pensados expresamente para gente como tú, que está enamorada y necesita palabras para identificarse con ellas y conectar con sus propios sentimientos:

-Cuando le miro el tiempo se paraliza. No sé qué es lo que tiene, pero consigue hacerme enloquecer a marchas forzadas. cuando le veo, siento que el corazón se me va a. salir del pecho y de repente, me vuelvo tonta y absurda y no puedo articular más de tres palabras seguidas sin parecer una retrasada. Es él, solo él, el que tiene este poder absoluto sobre mí.

-Te quiero, porque eres la única persona capaz de hacer bailar mariposas en mi estomago, porque contigo todo parece sencillo, porque eres capaz de hacer que un gran problema se convierta en una gran tontería. Te quiero, por tu capacidad ilimitada de hacerme sonreír, por ser capaz de valorar pequeñas cosas como el olor a lluvia de la ciudad mojada o una puesta de sol preciosa. Te quiero, porque solo tú eres capaz de hacerme sentir que no estoy perdiendo el tiempo en esta ironías vida y también porque sé que a tu lado todo irá bien, pase lo que pase.

-Nunca pensé que sería capaz de encontrar en la felicidad de otra persona, mi propia felicidad,  peto lo cierto es que no hay momento más pleno y más absoluto que el destello de tu mirada junto a una sonrisa tuya. Es tan increíble como la gente se pasa meses, años e incluso décadas deprimida buscando la receta para el vacío existencial humano. Si supieran que la receta está en pensar más en los demás y menos en nosotros mismos…

– Todo empezó el día que nos presentaron y enseguida empezamos a llevarnos bien y a hablar como amigos de toda la vida. Recuerdo como se me saltaba el corazón cuando estuviera donde estuviera me llegaba un whatsapp o una notificación del facebook en el móvil, los nervios antes de contestarte o la ansiedad de esperar a que hablaras de nuevo. También me gusta recordar de vez en cuando nuestras primeras citas disfrazadas de amistad, las conversaciones hasta las tantas frente a mi portal o las horas pensando en la incertidumbre de tus sentimientos antes de dormirme. Es increíble como al final, de la manera más simple, un beso robado en una despedida lo cambió todo, como la incertidumbre pasó a la certeza y como la amistad se transformó en amor y más increíble es aun comprobar que, después de tanto tiempo, todo lo que vivimos juntos suma y nada resta.

-Algún día seré capaz de decirte lo mucho que te quiero, lo sé, porque lo que siento es demasiado grande para guardarlo dentro del pecho antes de que explote. Estoy segura de qué tarde o temprano seré valiente y capaz de poner voz a mi silencio y darte todos los besos que he callado. Sólo un cobarde se rendiría y cedería a la derrota antes de iniciar una noble lucha, y yo estoy dispuesto a luchar por ti.

-A veces me pregunto que dirías si conocieras mis sentimientos. La incertidumbre de no saber si soy correspondida es demasiado grande como para ser valiente y confesarte mis sentimientos, en mi cabeza no hacen más que repetirse las siguientes premisas: ¿y si no le gusto? ¿y si diciéndole mis sentientes lo estropeo todo? ¿y si intentando ser más acabo siendo menos? La sola idea de perderte es suficiente para que mis palabras se queden encalladas en la garganta cuando te veo. Soy tu amante mudo, tu amigo fiel,  la persona que velara por tu y estará a tu lado cuando lo creas todo pedido. Sí, eso es lo que soy, una sombra creada por tu propia luz, brillante y eterna.

-Lo confieso: nunca pensé que llegaría a querer a alguien como te quiero a ti.  Tenerte a mi lado es uno de los regalos más maravillosos que me ha hecho la vida y sé que no habría llegado a dónde he llegado si no me hubieras acompañado durante el camino, cogida de mi mano. Tu rostro es la primera cosa que quiero ver al despertarme y la última que quiero besar antes de dormir y sé que el día que esto suceda seré la persona más feliz de este pequeño y absurdo mundo, porqué eres tú la persona que ocupa todos mis pensamientos de amor.


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de