Las 10 mejores frases de amor cortas para msn

Las redes sociales nos han dado una basta y ancha posibilidad de decirle a los nuestros que les queremos, es por ello que se ha puesto tan de moda hablar de frases en este mundillo y es que no hay mejor forma de decirle a alguien que te gusta o del cuál estás enamorado, lo mucho que le amas, por ello nosotros apostamos por las frases de amor cortas para msn.

Seguramente te estarás preguntando como puedes poner una frase de amor corta en el messenger sin parecer demasiado precipitado. No te preocupes, ese tipo de dudas las tenemos todos, sin excepción, sobretodo cuándo nos gusta alguien y la cosa está sin acabar de definir, es allí cuando más dudas surgen y es que no saber como actuar en estas situaciones es algo común sobretodo en algunas edades. para empezar no debes perder el norte ni precipitarte, puedes poner frases de amor cortas pero con mucho cuidado, ya que de lo contrario puede ser que la otra persona se asuste y deje de hablar contigo si no tiene claro sus sentimientos.

Por otro lado es importante tener en cuenta que si tienes una pareja estable, si que es muy bonito que escribas frases en tu nick en las que dejes constancia de qué le amas con locura.  A todos nos gusta leer de la persona amada una frase, cualquier cosa, que nos diga que somos correspondidos de una manera sincera, y si la frase es bonita, ya es una de las mejores respuestas que como personas podemos tener en relación a los sentimientos que alberga nuestro corazón.

Puedes intentar escribir algo tú, de manera sencilla y con emotividad ya que esto nos puede ayudar en muchas cosas, sobretodo en qué se encuentre con qué la frase es original y única, y no hay nada más bonito que alguien escriba algo simple pero sentido por nosotros.

Si no te sientes en corazón de escribir nada de ese calibre te damos la opción de leer las 10 frases de amor cortas para msn que hemos seleccionado, todas para ti y para la persona que quieras:

  1. Un beso es un enigma que los hombres jamás podremos descifrar, sólo sentir
  2. El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío
  3. No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás
  4. Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo eterno
  5. Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no abría en el cielo ninguna estrella que brillara
  6. Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará
  7. No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
  8. Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
  9. Te quiero – estas palabras contienen toda mi vida
  10. Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

 

¿Te han gustado estas frases? ¿Te has quedado con ganas de más? ¿Crees que necesitas más frases de amor para poder inspirarte?
¡No te preocupes!


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de