Frases sobre el amor

Enamorarse es bonito y es durante este periodo que las frases sobre el amor son más necesarias.Estas nos ayudan a reivindicar nuestros sentimientos. Gracias a las citas amorosas podemos poner en nuestra boca lo que otros dijeron en otro momento, al fin y al cabo los sentimientos tienen la fuerza de ser universales, y por tanto, es muy sencillo sentirse identificado con ellos, aunque no estén escritos por uno mismo.

Por ello las palabras con sentimiento están tan usadas en el mundo del ciberespacio. Vayas donde vayas parece que el amor está en el aire y es que el mundo de lo virtual, las frases , son una gran aliado. Existen miles de portales dedicados a las frases de amor(aunque evidentemente éste es el mejor de todos), y son gracias a estos que el amor nada en forma de corazones el muro del facebook de muchos de nuestros contactos.

Existen muchos tipos de amor, al fin y al cabo no sentimos lo mismo por todas aquellas personas de las que nos enamoramos, es por ello que existen muchos tipos también de frases de amor y amistad. Entre ellas podemos destacar las frases de amor prohibido. El amor prohibido es uno de los sentimientos más intensos que existen, es lo que está más cerca de la pasión y de la misma manera que aparece entre llamas, puede desaparecer entre chispas. Sin embargo existen muchas frases sobre el amor que tratan este sentimiento fogoso, intenso,… el sentimiento que desprender el de un amor que no puede ser.

Por otro lado hay personas que a la hora de escoger frases bonitas, incluso frases de amor en italiano que son mucho más contundentes y narrativas que todas las demás. Mientras que la mayoría de gente prefiere frases sobre el amor cortas, sintéticas, elegir este tipo de frases sobre el amor, deja claro que la persona en sí es una persona llena de curiosidad, amante de la buena lectura, de eso no cabe duda.

Aunque para casos estrambóticos, los que prefieren hacer uso de las frases de amor en italiano. Las frases sobre el amor en italiano tienen la dulce sintonía de aquél idioma tan romántico como lo es el italiano y nos remiten a una de las ciudades del amor (sin quitarle el mérito a París, claro), hablamos de Roma. Las frases de amor son toda una experiencia, ya sea en inglés, portugués, italiano o francés: en todos los idiomas suenan igual de bien.

Si eres un enamorado de las frases , estás de enhorabuena, porque desde nuestra página web hemos conseguidos hacer una selección de las mejores frases sobre el amor, para que puedas compartir con la persona que tu elijas. Por ello te presentamos las mejores frases sobre el amor que hemos podido encontrar y que creemos que pueden ser de tu agrado.

A continuación las 10 mejores frases románticas:

“El amor es una amistad con momentos eróticos.” Gala, Antonio

“Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.”

“Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.” Benavente, Jacinto

“El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.” Tagore, Rabindranath

“El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho.” Ortega y Gasset, José

“El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.” Papini, Giovanni

“La capacidad de reír juntos es el amor.” Sagan, Françoise

“La medida del amor es amar sin medida.” San Agustín

“El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.” Baudelaire, Charles

“Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.” Marx, Groucho


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de