Frases sabias de amor

Las frases sabias de amor son el mejor ejemplo de qué el amor no es sólo una estupidez para estúpidos, sino algo más profundo que tiene dentro de sí toda la sabiduría del mundo entero. Las frases sabias de amor lo que  hacen, como podremos comprobar, es dar un aliciente más a la inteligencia humana.

Cuándo uno se enamora lo hace de manera inteligente con ello quiero decir que utiliza las frases sabias de amor como muestra de estos sentimientos tan profundos, al fin y al cabo las frases sabias de amor están llenas de matices con los que podemos soñar y mil cosas más. Al fin y al cabo lo que hacen es hacernos soñar con ellas.

Si nunca te has preguntado que hacer con las citas celebres, lo mejor que puedes hacer es pensar en ello largo y tendido, al fin y al cabo todas las frases sabias de amor son ideales para que pongas en lugares tales como el facebook, el tuenti o el twitter, dependiendo tus preferencias claro.

Las frases sabias de amor además también tienen muchas frases de felicidad y amor que necesitan un poco de ayuda para ser entendidas, al fin y al cabo todo tiene que ver con el contexto en el que nos pongamos a leer este tipo de frases. La felicidad es un tema también que se tarta mucho en las frases sabias de amor.  Ser feliz es una de las máximas, al fin y al cabo la felicidad es inteligente, de la misma manera que lo es las frases sabias de amor.

Por otro lado también tenemos las frases de amor verdadero, que por su cuenta también son importantes a la hora de entender las cosas como son, ya que en todas estas frases siempre hay un poco de esperanza, y es que en el amor la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad? Todo aquél que haya buscado lo ha hecho porqué cree en el amor y cree en su posibilidad de cambiar el mundo y a las personas, cosa que es muy loable y más en los tiempos en los que estamos, dónde nadie da nada por nadie y todos nos hemos vuelto mucho más introspectivos y reacios a participar en la vida social.

Las frases de amor para tuenti, por su lado, quizás son algo parecido a las de facebook, pero tienen una relación más estrecha con la península, lo que las hace diferentes. Al fin y al cabo la sabiduría es algo más grande e importante que una simple frase bonita pero corta en la que no se pueden llegar a poner todos los sentimientos que nos pasan por la cabeza y que nos hacen creer que el amor existe más allá de lo que nos cuentan los cuentos y las telenovelas.

Luchar para conseguir frases es muy complicado dependiendo la edad y el contexto en el que vivamos ya que constantemente se está diciendo que el amor no vale nada y que es mejor no estar enamorado ni casarse, como si ser soltero fuera la panacea de todo el mundo. No te olvides de lo que te decimos sin parar: haz servir todo tu intelecto para comprender y entender la realidad.

Nuestra selección:


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de