Frases lindas de amor

Hoy os vengo hablar de otro tipo de frases, pero no por ello menos importantes y menos impresionantes, se trata de las frases lindas de amor cortas, o bueno, largas, como os hagan sentir más cómodos. Son un tipo que me gustan especialmente, porque hacen de todo un mundo más lindo y perfecto de lo que era. Por supuesto el amor no deja de ser mitad de construcción humana y social, mitad construcción química y biológica, es aquello que nos lleva a sufrir y desear con fuerza a otra persona, a lo más tierno y lo más horrible del mundo, y en de una forma más que doblegada por completo, por esa razón se hace bastante divertido ver como muchas personas dejan de lado sus propias personalidades para convertirse en otras solo por amor. Debo hacer toda la protesta posible contra este tipo de comportamiento, ya que de verdad lo que debemos hacer es justamente llenarnos con el amor y sabiduría que nos da la otra persona, y de esa forma crearnos y convertirnos en una persona mejor de la que somos ahora, debemos siempre sumar con la otra persona, con nuestro novio o novia, pero jamás debemos en ningún caso olvidar esto y restar en una relación.

Pero volviendo un poco al tema, lo cierto es que las frases lindas de amor para mi novio son de aquellas que se suelen estilar mucho, porque es cierto que hacen sentir a la otra persona muy especial, y eso es uno de los bienes más poderosos que tienen este tipo de frases, ya que si queremos realmente sorprender y llamar la atención, no hay nada como hacer especial a esa persona que para ti lo es. Las diferentes formas de conseguirlo ya son otro tema, pero es cierto que podemos utilizar las nuevas tecnologías para hacer llegar de forma muy barata frases y mensajes a las persona que queremos, como por ejemplo nuestros novios y novias, y de esa forma aprender a dedicar mucho más tiempo en pensar aquello que les gustaría escuchar. También en este caso puedes utilizar las frases de amor para mi novio.

Sin ir más lejos, plataformas como facebook, twitter o msn son herramientas sensacionales para comunicarnos de forma rápida y muy barata con las personas que nos importan y por las que sentimos amor, os implemente una atracción personal muy fuerte. No debemos jamás olvidarnos de las manías y de las cosas que deben conmover a nuestros seres queridos, y de como podemos fácilmente sorprender a los novios y novias con un poco de inventiva y con ganas.

Que nadie piense que se trata de algo simple, primero debemos pensar en todas las cosas que hemos vivido juntos, y entonces podremos sacar algo bonito realmente para poder utilizar, y entonces solo tendremos que ponernos manos a ello. pero si lo que quieres es simplemente unas cuentas frases lindas de amor cortas para nick pues también cualquier cosa es buena. Porque el amor y las cosas lindas porqué si también son entrañables y pueden ser una buena forma de llamar la atención de las personas, y de esa forma conseguir que te abran la ventana esas chicas o chicos con el que tanto te gustaría estar hablando en estos momentos en vez de estar leyendo este pequeño tutorial de escribir frases.

Pero nadie escoge donde puede estar en cada momento, así que podemos proseguir como si nada hubiera ocurrido. Otra de las cosas que puedes utilizar son a los grandes poetas y pensadores de la historia, ello han estado en muchas situaciones, o por lo menos fingen muy bien o han  leído todo lo necesario. También os recomiendo las frases de amor para enamorar. Sea como sea el caso, pueden ayudarte con las frases lindas de amor para mi novia, y conseguir que esa chica se sienta bien. Recuerda que no a todas las novias les parece bien todo, las hay de más exigentes que otras, y por ello es primordial que tengas cuidado y que la frase que utilices sea acorde con vuestra relación y con vuestras cosas vividas. No todas las chicas suelen caminar al mismo ritmo en las relaciones, por ello vigila y ten en cuenta esto a la hora de escribir, ya que puedes tener problemas.

Tampoco debes tener demasiado miedo por esto, normalmente suele sorprender que te envíen mensajes citas o frases de este tipo, y por eso es bueno, ya que si no se lo esperan siempre vas a tener la gran oportunidad de conocer y de saber nuevas cosas sobre las otras personas, y que por ello no se deje de conseguir un efecto deseado en este punto. No obstante todo esto, el cuidado tenido con todo esto debe ser máximo, a fin de conseguir los efectos deseados, y no otros, por ejemplo, es muy útil que las frases lindas de amor a distancia sean relacionadas con aquellas cosas perdidas o echadas en falta por la persona, y de buen seguro hacen la persona mucho más deseada y se tiene mucho más en cuenta el propio mensaje en este punto.

Me refiero a que cuando tenemos a la persona que amamos bien lejos, las cosas lindas que le queremos decir son muchas, pero se nos vuelve algo extraño decirlas por mensaje o por voz, pero sin duda la persona que las recibe les hará especial ilusión, aunque por ejemplo a mi no me gustan las frases lindas de amor en inglés, ya que sobretodo cuando empezamos en una relación, el novio o novia tiene esa necesidad imperiosa de tener a la otra persona cerca, incluso cuando hace menos de 5 minutos que han dejado de verse, por eso estas frases tienen un efecto tan maravilloso sobre las personas.

Por último, dejen que haga un pequeño apunte referente a las frases lindas de amor para dedicar, porque sin de mis preferidas. Se pueden encontrar a montones, y lo único que hacen es prevenir a las personas, ya que consiguen que sean mucho más queridas y que tengan efectos diversos sobre ellas. Es sin lugar a dudas de mis preferidas. Ya que podemos hacer sentir a la persona muy especial,  y eso no tiene precio. Aquí no olvides de mencionar aquellos aspectos de tu relación con la persona que recibe la frase, ya que son la base de una buena comunicación y el fuego de una relación.

 


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de