Frases inteligentes de amor

Puede ser que busques frases inteligentes de amor porqué pienses que las frases de amor convencionales son demasiado tontas como para ir publicándolas por ahí si lo que quieres es confesar un sentimiento que es serio. Es por ello que nosotros hemos tenido en cuenta esto y tenemos un gran compendio  para que puedas elegir (de hecho, al inicio, verás un montón de frases de amor).

Estas frases en gran medida, son frases pensadas y escritas por gente con un gran nivel intelectual. La mayoría de la gente que escribe  es gente erudita, grandes escritores, poetas, filósofos, cineastas, etc. gente instruida en las artes, gente a la que le gusta escribir y dejar escritas para la posteridad frases sabiasr para que nosotros, a día de hoy, reflexionemos y tengamos en cuenta.

Todo el mundo que utiliza frases de este tipo lo hace porqué desea tener cierto reconocimiento por parte de los demás. No quieren que piensen que no tienen personalidad y que se dejan engatusar por la gente que escribe frases de amor cutres con rimas fáciles y estúpidas. Este tipo de persona va más allá, es gente a la que le gusta ser reconocida, gente amable llena de sensibilidad. Es este tipo de gente la que va luego y en sus muros de facebook colocan frases célebres de amor.

Está claro que el tipo de frases inteligentes de amor que hagan servir dependerá en gran medida de qué es lo que estén buscando. Puede que estén buscando una frase de amor especial, una frase de amor única para una persona a la que aman y a la que quieren demostrar un afecto sórdido, un afecto que va más allá de las sensibilidades descritas en frases de amor simples.

No podemos olvidar que las frases profundas de amor deben saber como utilizarse en el momento ideal, ya que no puede coger y decir este tipo de frases en cualquier momento (a no ser que quiera ser tomado por loco). Es como las frases de amor imposible, que tienen su contexto, su lugar idóneo para ser dichas, y no pueden decirse a la tuntún, sin que importe cuándo ni donde se usan.

No dudes en buscar frases inteligentes de amor por el mundo virtual ya que la gente va dejando rastro de sus búsquedas en medios virtuales. Hay mucha gente que cuándo lee o escucha citas célebres, enseguida deja constancia de ello en su blog personal o en forums o otro tipo de método. De hecho, si buscas bien, podrás ver como también encuentras palabras de extrañar, que es algo muy común cuando nuestro novio o nuestra novia está lejos y puedes escribir frases de dolor de amor.

Por tanto, no debes pensar en las frases inteligentes de amor como difíciles de encontar ya que en el fondo es muy sencillo hacerse con una lista de este tipo de frases.

A continuación las mejores frases inteligentes de amor.

frases inteligentes de amor


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de