Frases filosóficas de amor

Las frases filosóficas de amor son una tipología de frases de amor algo diferenets a lo que estamos acostumbrados y nos ayudan a pensar en este sentimiento tan profundo y difícil de definir que es el amor y elevan nuestros sentimientos a niveles superiores.

Son aquellas que nos muestran los pensamientos de los filósofos de todos los tiempos hasta este sentimiento que conocemos con el nombre más hermoso del mundo: el amor. Es por ello que las frases filosóficas de amor son tan veneradas por todos, ya que recogen lo que verdaderamente pensaban aquellos eruditos, tan difíciles de encontrar en la actualidad.

Estas frases son muy diferentes a las frases graciosas de amor, de eso no tenemos ninguna duda. Las frases filosóficas de amor están pensadas para reflexionar sobre el sentimiento más bello de la tierra mientras que las frases graciosas son simplemente parodian este sentimiento para hacer reír sobretodo a los que no han tenido la suerte de tener un amor verdadero en su vida.

Tener frases  en el facebook o twittear frases filosóficas de amor en el Twitter puede ser una manera de hacerse el interesante. Todo el mundo está acostumbrado a las frases de amor que cuelga todo el mundo y que son iguales, a diferencia de pocas palabras que cambian de posición, y  nos dan un plus más de inteligencia y nos dará cierto toque misterioso que a todos y todas gusta.

De las frases filosóficas de amor preferidas por todos, una gran mayoría se decanta por las frases de Paulo Coelho de amor ya que estas tienen una sensibilidad especial podrían mostrar. Todos los que conocemos a Paulo Coelho sabemos que no tiene nada que envidiar a los filósofos más conocidos y respetados del planeta, por mucho que en algunas ocasiones su literatura sea catalogada de “libros de autoayuda”.

Sin embargo las frases filosóficas de amor van mucho más allá. Hay  frases de decepción, que ahondan en el complejo mundo de los sentimientos no correspondidos, de la infidelidad y de lo complicado que es decir adiós cuándo se está verdaderamente enamorado de alguien.

En otras palabras, las frases filosóficas de amor son todo aquello que uno desea escuchar cuándo está enamorado ya que hace que nos transportemos en otras épocas y que por tanto nos sintamos especiales y llenos de una energía difícil de clasificar, no todo el mundo tiene la suerte de poder decir que alguna vez estuvo enamorado y que pudo dar vida alas frases filosóficas de amor más conocidas de todos los tiempos.

Desde aquí hemos hecho una gran selección de las frases  más importantes para que podáis presumir de ella dónde queráis.

A continuación las 10 mejores frases:

“En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.” Friedrich Nietzsche

“El amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad”.Paulo Coelho

“Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él”.Ortega y Gasset, José

“El que no ama ya esta muerto.” Schopenhauer, Arthur

“El amor es una tontería hecha por dos.” Bonaparte, Napoleón

“Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.” Einstein, Albert

“Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente.Petrarca, Francesco

“El ser inmóvil mueve como objeto del amor, y lo que él mueve imprime el movimiento a todo lo demás.” Aristóteles

“El amor es como la fiebre: nace y se extingue sin que la voluntad tome en ello la menor parte.” Stendhal

“Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo.” Baudelaire, Charleslejo de tus sentimientos.


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de