Frases en inglés de amor

Puede ser que necesites frases en inglés de amor porqué hayas conocido a alguien que no entienda el español y quieres intentar conquistarle. Evidentemente, aprender frases el idioma de esa persona es una buena manera de acercarnos a el chico o la chica que nos interesa, aprender inglés es una buena idea ya que esta es una de las lenguas más extendidas del mundo, de la misma manera que podríamos decir que se está convirtiendo en prácticamente el idioma universal.

Si buscamos podremos comprobar que las frases en inglés de amor estás por todas partes,de hecho, están debidamente extendidas en el mundo de internet, ya que hay un número grandioso de personas que están interesados en este tipo de frases de amor en inglés traducidas, ya que todo el mundo alguna vez se ha enamorado de alguien que no hablaba nuestro propio idioma.

Dentro de este tipo de locuciones, podemos encontrar algunas preparadas para ser escritas en facebook, ya que hay mucha gente a la que le gusta escribir frases en inglés de amor en su muro de facebook para que la otra persona se sienta identificada con la magia de las frases de amor en inglés traducidas y palabras de amor que coloquemos en esta red social tan ampliamente utilizada, como con las frases de felicidad y amor.

Por otro lado existen muchas citas célebres de origen inglés. La gente que es aficionada a las películas en versión original, por ejemplo, suele publicar los fragmentos que más les gusta para no tener que traducirlas dando probablemente algún error de traducción que es tan odiado por este tipo de personas que prefieren el perfeccionismo del idioma original, así que si veis sus películas, comprobaréis que todas están en inglés.

Lo mismo ocurre con frases tan conocidas como las de Paulo Coelho, es común ver a personas que  se hagan servir de sus frases en inglés de amor, para aportar este punto de cualidad que puede darnos el idioma, aunque de hecho, una cosa no tiene nada que ver con la otra, y que tienen un parecido con las frases bíblicas de amor.

Supongo que habrá más de una persona que además, ponga frases de amor en inglés traducidas porque parece que de esta manera se sepa un poco más y se parezca más intelectual. Todos conocemos a alguien que, con pocas luces, hace alguna que otra reflexión súper currada en su facebook, reflexiones que la mayoría de veces están robadas de otros lugares de la red. Eso puede suceder también en el uso de las frases en inglés, tal y como hemos indicado un poco más arriba.

Sin embargo, si a ti te gusta hacer uso de estas frases de amor en inglés traducidas, no te sientas intimidado por nuestro posicionamiento respecto a ellas, puedes hacerlo con total libertad y es por ello que te damos una lista con las mejores frases en inglés de amor para que te ayudemos en tu maravillosa intención de publicarlas o hacerlas visibles en tu vida.

-Love is the master key that opens the gates of happiness.

-I love you more than yesterday, less than tomorrow.

-Love is a taste of paradise.

-Love suddenly makes everything seem possible.

-The greatest thing you’ll ever learn is just to love and be loved in return.

-Love isn’t blindt, it just only sees what matters.

-Love is all you need.

-Love like ours can never die.

-When a painter draws the sound of a tear I will stop loving you.

- To love and to be loved is the greatest joy in the world.


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de