Frases del amor

Es verdad, el amor hace que hagamos locuras tales como buscar frases del amor por todas partes, de repente amamos más que nunca y el amor se convierte en uno de los sentimientos más imprescindibles del universo, no podemos vivir sin él, pero a la vez, vivir con él nos duele. Las frases llenas de amor son imprescindibles para entender nuestro mundo.

Así que un día te levantas y te das cuenta de que estás enamorado. Lo sabes porque cuando escuchas una canción no haces más que buscar la citas románticasque más pega con lo que tu sientes, y suspiras pensando en el amor y en las frases del amor que pueden ser adecuadas para la manera en la que tienes de ver las cosas y el mundo: las frases de amor te abren muchas puertas que pensabas cerradas.

Todo el mundo sabe que las palabras dulces son frases importantes que son necesariamente compartidas para que todo el mundo, sin excepción, sepa que estás enamorada, de hecho cuándo estas enamorada, no puedes evitar compartirlo con todo tu alrededor y es que una sonrisa idiota se cruza en tu cara de oreja a oreja. La llamada del amor es una de las llamadas más potentes del mundo, y es por ello que hay que saber estar atento.

Parece que el amor te haya dado alas, y de repente te descubre riendo sobre las frases chistosas de amor que en otra ocasión te hubieran parecido absurdas, como si de repente  te hubieran dado alas, o sentido del humor, o quizás ambas cosas a la vez.

Es curioso como las frases del amor acaban formando parte de nuestra vida diaria, de repente te ves diciendo en voz alta las frases de amor como si no te hubieras dado cuenta de que decías eso, como si en vez de algo con amor hubieras dicho un buenos días o quiero un bocata de chorizo. Sea como sea, suelen simbolizar un cambio importante en el individuo.

Y después, con las frases del amor, aparecen las frases de amor para conquistar, pensando que con esas frases de tu vida amorosa va a llegara ser mucho más rica que antes de que estas llegaran a ella. Porque  son frases llenas de fuerza, de magia, de energía, frases  grandes y maravillosas, tal y como te hemos hablado otras veces.

Pero no siempre todo es bonito en el mundo de las frases del amor, de hecho hay veces que tenemos problemas amorosos, porque nos dejan, porque sufrimos desengaños… y en esos casos recurrimos a las frases de olvido de amor, que son frases ideales para que los sentimientos se vayan a dar un paseo y nuestro corazón recupere la brújula que lo vaya a llevar por buen camino.

Nosotros te ofrecemos las mejores frases amorosas:


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de