Frases de Paulo Coelho y el amor

Las frases de Paulo Coelho de amor son muy conocidas ya que este autor, tal y como todos sabemos es muy conocido y todo el mundo quiere tener a su alcance sus citas, palabras y novelas que son conocidas en todo el mundo.

Este escritor es uno de los escritores más reconocidos en el mundo del autoayuda y el crecimiento personal, es por ello que cuándo alguien busca frases románticas muchas veces piensa en la magia de Paulo Coelho. Buscar citas de él no deja de ser una buena manera de buscar frases profundas sobre este sentimiento que es el amor.

Sin duda, si has llegado aquí es porqué por algún motivo estabas buscando alguna cosa relacionada con Paulo Coelho, nosotros como admiramos este autor y tenemos varios de sus libros, hemos decidido compartir con vosotros sus citas más representativas en temas románticos, también de las frases triste de amor.

Aunque hay muchos otros autores que son más reconocidos por sus frases de amor, lo cierto es que Paulo Coelho en muchos de sus libros habla de un tipo de amor que es un ejemplo a seguir en el mundo de las frases. Cualquier persona puede sentir simpatía por este autor, pero la sienten por las grandes verdades que esconden. Seguramente si tú y yo escribiéramos citas de amor al azar, no tendrían la misma profundidad que las que tienen las suyas.

Puedes encontrarlas frases de este autor de muchas maneras aunque ya te decimos que son muy diferentes a las frases divertidas, en las que lo único que se hace es reírse del amor, o ponerlo en duda, y si estás enamorado y buscas algo serio, una cosa no pega con la otra, de ningún modo.

Sin embargo, hay gente que prefiere las canciones de amor antes que las frases de Paulo Coelho de amor. Eso es porque no están acostumbrados a la profundidad de la literatura como la que podemos encontrar en este escritor. Aunque puede gustarnos escuchar música, si que es cierto que ayuda tener frases de literatos que son un poco distintas y nos muestran cosas que no nos muestran otro tipo de frases de amor.

A mí, personalmente, Paulo Coelho me gusta muchísimo. De hecho, su libro de El Alquimista es una de mis referencias literarias y si nunca lo has leído, te lo aconsejo de todo corazón, entre muchas otras cosas aprenderás que el amor es parte de tu leyenda personal y que tarde o temprano lo encontrarás, pero para encontrarlo hay que buscarlo.

Las locuciones de este autor, son, como puedes ver, míticas. Gracias a ellas muchas personas pueden sentirse identificadas con los sentimientos que tienen y es que al amor muchas veces es difícil ponerle palabras. Amar y ser amado es un sentimiento precioso, como demuestran las frases de agradecimiento de amor.

Es por ello que nosotros hemos hecho una selección con las 10 mejores frases de Paulo Coelho de amor parta que puedas poner dónde quieras, puedes utilizarlas como frases de amor para msn:

“No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.”

“En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.”

“Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor”

“Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.”

“Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad.”

“No se debe juzgar al amor por el sufrimiento pasado.”

“Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.”

“Cuando se ama, no es necesario entender todo lo que sucede allá afuera, porque todo sucede dentro de nosotros.”

“Esto es la libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera.”

“Para un guerrero de la luz no existe un amor imposible. No se deja intimidar por el silencio, por la indiferencia o por el rechazo. Sabe que, detrás de la mascara de hielo que las personas usan, existe un corazón de fuego.”

Las frases de amor de Paulo Coelho son conocidas al largo y ancho del mundo y es que este escritor, el señor Paulo Coelho, es uno de los grandes escritores de nuestra era. Su sabiduría es compartida por muchos, y puede convertirse en un gran ejemplo a seguir dentro de lo que son las frases y citas celebres, pues tienen un poco de todo: de solidez, sabiduría, decencia, ritmo y belleza. Tienes que tener claro que las frases de amor de Paulo Coelho deben ser utilizadas de manera concreta y teniendo en cuenta lo que quieren decir. Hay mucha gente que confunde sus significados y las da por buenas sólo porqué su creador es Paulo Coelho, pero cuidado porque encierran dentro muchos significados ocultos que si quieres puedes descubrir.

Verás que muchas de ellas son cortas, pero no te engañes, las hay también que son largas, ya que Paulo Coelho es un gran escritor y por tanto sabe hacer frases de este estilo de muchas maneras diferentes, de tantos gustos como personas que puedan pedirle algo original y único. Son un gran ejemplo de como las frases y las palabras pueden ir cambiando según el momento y según lo que tengan que significar.

Las frases de Paulo Coelho de amor se utilizan en diferentes ámbitos, de hecho hay mucha gente que sigue los libros de este autor con gran simpatía y emoción pues todos los consejos que podemos encontrar en estos libros, entre la metáfora y el aprendizaje de la vida, es algo que no es puede ayudar en muchas ocasiones a salir adelante, como puede ser en su libro de El Alquimista, que a muchas personas les ha hecho reflexionar de su leyenda personal. Estas citas son grandes compañeras que podemos seguir con la picardia adecuada, sólo tenemos que tenerlo en cuenta y disfrutar de todo lo que nos propongamos ya que las  pueden ayudarnos en diferentes etapas de nuestra existencia, de allí a que sean tan populares.

frases de amor de Paulo Coelho

Si buscamos las Paulo Coelho frases de amor más emotivas para poder hablar de ellas y parecer una persona culta, has llegado en el lugar adecuado. Aquí, como admiradores de Paulo Coelho, tenemos una pequeña selección, pero no por ello menos impresionante.

No obstante, no a todo el mundo le gustan, hay gente a la que Paulo Coelho le parece un tanto pretencioso y que todas sus novelas son iguales. Sin embargo, a otras personas entre las que me incluyo, las novelas de Paulo Coelho nos parecen hermosas y llenas de emoción y emotividad. Si te gustan, no dudes que aquí encontrarás la selección de las más importantes.

Recuerdo que un amigo me regaló para mi cumpleaños un libro de Paulo Coelho, lo recuerdo como si fuera ayer por la importancia del libro. En ese libro habían cosas preciosas, que me llegaron al corazón. Ya se sabe que todo depende de como se mire, pero ese libro me robó el corazón. Por otro lado, puedas haber oído hablar de que son las menos subjetivas ya que todas parten de una misma persona, y por tanto pierden del todo efectividad.

Pero lo que no podemos poner en duda es que las Paulo Coelho frases de amor tienen algo que no se sabe que es, pero que llegan el corazón de algo de tranquilidad en un mundo tan rápido como el nuestro, sólo tienes que leer un par para darte cuenta que no están delante de cualquier escrito, sino de algo lleno de sabiduría.

Paulo Coelho frases de amor

 


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de