Frases de olvido de amor

Cuándo alguien nos deja y nos rompe el corazón lo más común es que empecemos a buscar frases de olvido de amor, que son un tipo de frases que son muy diferentes a las que esperamos encontar cuando empezamos a amar a alguien. El olvido es necesario siempre, porque debemos seguir adelante con nuestras vidas, y eso debemos hacerlo de forma rápida, luego cuando empezamos a crecer nos encontramos en la situación de que lamentamos que no hemos hecho esto o aquello, sin darnos cuenta que ese tiempo que pasamos lamentando es justo el que lamentaremos en el futuro por no haberlo aprovechado de otra manera.

Cuando el amor se nos escapa de las manos como arena de la playa, cuando el adiós es para siempre, cuándo la persona a la que amamos nos deja, en ese instante necesitamos verlas, que son un tipo de frases que no podemos olvidar, que debemos tener conscientes sin duda, porqué en el mundo en el que vivimos las cosas van así de rápidas, estas frases son de un tipo de que alegremente pueden llevarnos a la destrucción más absoluta, por ello debemos tener cuidado.

Por ello las frases de olvido de amor nos pueden ayudar en muchas cosas, porqué cuando nos dejan nos sentimos tristes y sólo queremos olvidar, sentir que esa persona ta no está presente en cada rincón de nuestras vidas, llenar nuestra existencia de muchas cosas, son imprescindibles justo por eso. Pero ya se sabe que por mucho que las cosas sean necesarias debemos saber vivir por nosotros mismo, sin necesidad aparente de conocer lo riguroso que será nuestro futuro, debemos aprovechar la vida que tenemos por delante, y dejar atrás olvidado todo aquello que realmente nos pueda hacer daño, para dar paso a las cosas maravillosas que vendrán llegarán, porque aunque ahora pienses que nunca más volverá a salir el sol, la luna siempre nos saluda cada noche, queramos o no, sino mira algunas frases bíblicas de amor y encontrarás la solución rápidamente.

Podemos decir entonces que pueden estar en el mismo nivel que las frases de felicidad y amor, que por mucho que queramos son frases llenas de motivación y emoción, sin dudas, con la belleza del amor cuándo lo miramos a la cara, incluso del recuerdo que tanto bien nos hace.

 


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de