Frases de felicidad y amor

Las frases de felicidad y amor son ese tipo de frases que se buscan cuando alguien está pasando por un momento personal hermoso, gobernado por el amor sincero y la felicidad infinita. Es en este momento cuando tendemos a buscar citas que puedan ayudarnos a entender nuestra vida de una manera distinta, digna de ser transmitida más allá del tiempo y el espacio.

Eso no significa que si eres infeliz no tengas derecho a ser un poco positivo y buscar pensamientos alegres, de hecho, esto demostraria que eres una persona muy entera que ve el vasi medio lleno y no medio vacio, algo imprescindible para conseguir lo que nos propongamos, así que adelante y disfruta de estas frases bonitas de amor.

El amor imposible es doloroso, de hecho, pensar que un amor es imposible lo único que hace es hacernos personas infelices llenas de problemas con ellos mismos y los demás, es por ello que nosotros te aconsejamos de una manera bastante importante, que optes por las frases de felicidad y amor antes de otro tipo de frases que más que una sonrisa, lo único que conseguirán, es sacarte las lágrimas, y ya sabes lo que dicen: si lloras porque no puedes ger el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

No obstante, saber que las frases de felicidad y amor son píldoras que nos pueden ayudar a mirar el mundo de otra manera, se agradece. Al fin y al cabo, este tipo de frases son frases de amor bonitas, palabras que nos llegan y se calan en nuestro interior con la fuerza de un huracán. Ni puedes olvidar esto ni por un monento cuando busques y hagas tuyas las frases de felicidad y amor.

Lograr frases de felicidad y amor solo las conseguiremos di recurrimos a la literatura o a los grandes pensadores, personas que han reflexionado mucho sobre el tiempo. Hoy en día ya sabes que para encontrar gente que piense en estas cosas, es complicad, y si no mira a la gente con las frases lindas de amor, algunas propias, con tantos tópicos que te hacen que pensar.

Pero eso no es lo importante, lo importante es que cuando busques frases de felicidad y amor, te sientas identoficsdo con los sentimientos que lees, y no siempre es fácil, y eso lo sabemos. No todo el mundo sabe plasmar con emociones nuestros sentimientos, y es por ello que cuando leemos frases de felicidad y amor que nos impresionan, no podemos evitar sorprendernos.

Nosotros como somos defensores de que encuentres las felicidad, te hemos seleccionado las mejores frases para que puedas ponerlas en tu muro de facebook, en el messenger o enviarla a la persona que desees.

A continuación lo mejor sobre la felicidad y los sentimientos:

frases de felicidad y amor

 


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de