Frases de extrañar a un amor

Cuando llegamos largo tiempo separados de la persona que queremos, y la distancia empieza a ser algo verdaderamente terrible, o simplemente hace tanto tiempo tiempo que no vemos a nuestro amor, es el momento de demostrarle a esa otra persona que nos importa, y que la estamos extrañando y mucho. Con las frases de extrañar a un amor es la forma más de hacerlo, y las que tienen más fuerza. Muchas veces no hace falta que haya mucha distancia o tiempo, cuando estamos empezando una relación es habitual que tengamos morriña o ganas de ver aquella persona al muy poco tiempo, de hecho, muchas veces extrañamos a la persona segundos después de dejarla marchar, eso es algo precioso, y demuestra en parte la fuerza del amor y de nuestros sentimientos sinceros hacía la persona. Pero estoy seguro que lo que te gustaría en ese momento es justamente poder decirle a esa persona “te extraño”.

Esa es la principal y más fácil de las frases de extrañar a un amor que existen, y es normalmente la que mejor funciona, la más poderosa y la que mejores resultados obtiene, porque normalmente las cosas simples y las verdaderas concretas ayudan y mucho, sorprenden, emocionan y llenan de amor y de calor los corazones de aquellos tristes por la distancia, el tiempo o las ganas locas de volverse a tener en los brazos del otro. Utilizar algunas frases profundas de amor puede ser una solución temporal, aunque también no creo que vaya muy errado si pienso que si sientes extrañeza de la persona a la que amas solo dejarla partir, ese sentimiento se repetirá muchas veces, y no solo podrás utilizar esta frase única, sino que necesitas de muchas más.

Llegados a este punto debo tener que decirte que vigiles en este punto, ya que si empiezas a enviar frases de extrañar a un amor de forma constante y sonante a las personas que quieres, puedes llegar a hacer que estas frases no tengan ningún efecto, no hay nada peor que repetir y repetir los sentimientos hasta hacerlos cansinos, cosa que es realmente mala y poco creativa. Debes ser original y causar buena sensación. Te recomiendo que no siempre las utilices, sino que vayas alterando el enviar mensajes y no enviarlos, de esa forma también serás menos previsible, y los mensajes tendrán un efecto mucho más poderoso y serán mucho más impresionantes. Tampoco es nada recomendado que tus mensajes se conviertan en frases de dolor de amor, porque en ese caso caerás en un estadio de la relación muy nocivo. No dudes que la otra persona está deseando recibir algo así, si das siempre el regalo, al final el regalo pierde totalmente su valor.

A continuación te voy hacer algunos ejemplo de mensajes, aunque lo mejor es que los construyas propios, te aseguro que es mucho mejor que copiar, quien sabe si tu amor está visitando también esta web:

– Solo partir ya extraño tu sonrisa, tus labios, tu calor, tu cuerpo…

– Que corto se me hace el tiempo contigo y que larga tu ausencia

– Te extraño, tan simple y tan doloroso

– Solo pienso en el momento en que nos volvamos a unir

– Sin tí el tiempo es eterno

– Incluso en la distancia y lejanía solo pienso en el olor de tu cabello

– Tu olor, tus manos, tus labios…


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de