Frases de Desilución de amor

Frases de desilución es la manera errónea de decir frases de desilusión, pero como pensamos en todos vosotros, hemos creído oportuno hacer una entrada que se llama de la misma manera en la que muchos de vosotros buscáis esta palabra, es por este motivo por lo que esta entrada estará escrita así.

Sea como sea hay mucha gente que busca estas frases de desilución de amor para poder demostrar un estado de desilusión y de poca empatía respecto a sus sentimientos que tienen después de tener una desilusión amorosa. Por tanto, deben tenerse en cuenta a la hora de entender a aquellas personas que están pasando por un mal momento personal. Hay escritores que saben hablar muy bien de estos sentimientos y sino sólo tienes que leer las frases de Paulo Coelho de amor.

De hecho hay mucha gente que al buscar el amor acaba topándose con el sarcasmo,  ya que muchas veces, el sercasmo, es la manera más sencilla de esconder una desilusión en el campo del amor. Hay muchos que utilizan el sarcasmo para referirse a antiguas parejas con las que han tenido problemas (sísí, las mismas que quizás hace unos meses se intercambiaban besos y mimitos todo el día)

No sabemos muy bien porqué llega un día en que esas personas empiezan a sentir que son defraudadas por las otras, y por ello buscan en la red frases de desilución, para ver si de esta manera pueden dejar constancia de su falta de orgullo y de pasión ante tan semejante desilusión que le ha causado el hecho de ser traicionados o padecer algún tipo de problema amoroso, cosa que en muchos casos culpa tiene la infidelidad.

Sabemos que el amor es en muchos casos el culpables de qué en las redes sociales hayan piques uno entre otros, no es difícil saber que en estos casos las dificultades para perdonar a la otra persona están a la orden del día e incluso se buscan imágenes o canciones para poder llorar semejante dolor en el momento, no obstante a veces estas cosas es mejor tomárselas con humor, para eso están las frases graciosas de amor.

Pero la desilución es antónimo al agradecimiento  ya que vienen a significar una el contrario de la otra. Por un lado, te sirven para poder vengarte de manera escrita de aquella persona que te ha fallado y a la que habías querido muchísimo, por el otro lad, tienen alguna cosa de bonito, de inmaterial, de dar las gracias de manera gratuita, que no podemos dejar olvidar.

Por tanto, no dejes de buscar frases de desilución de amor para expresarte si crees que de esta manera conseguirás sacarte la espina del corazón y es que el hecho de buscar las frases y de hacerlas visibles, nos ayudan también a que todo en nuestra vida funcione mucho mejor, con más seguridad y armonía.

A continuación una selección con frases de desilución de amor:

-Las heridas que no se ven son las más profundas.

– No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías y tristezas profundas.

– La vida es lucha y tormento, decepción, amor y sacrificio, atardeceres de oro negro y tormentas.

-No hay sentimiento más desesperante que la decepción, ni más amargo que la soledad.

-Existen caminos en los que la amargura endurece más rápido que el dolor, pero más lento que la decepción.

 


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de