Frases de decepción de amor

Puede ser que estés buscando frases de decepción de amor porque recientemente hayas padecido algún tipo de desentendido amoroso, algún problema en tus relaciones personales que te haya llevado a querer ilustrar tus sentimientos de sufrimiento, para sentirte entendida y comprendida.

En algún momento de la vida de todo ser humano, uno conecta con las este tipo de palabras tristes, y es bastante sencillo teniendo en cuenta que todos, en algún momento de nuestra existencia, hemos padecido de desengaños amorosos. Es por ello que este tipo de citas nunca pasan de moda, ya que siempre están presentes en nuestro ciclo vital.

Sin embargo, no es tan sencillo que dentro de las frases de amor encontremos frases de decepción de amor, ya que al fin y al cabo, la decepción amorosa suele separarse del amor puro y duro, pasional, que podemos ver reflejado en las frases de las páginas como esta en la que estás (y si no, sólo tienes que mirar el mundo de frases que tenemos en portada).

Por otro lado, las frases de amor románticas nos hacen reflexionar sobre la complejidad de las relaciones humanas, sobre la importancia de ser correspondido y la dificultad de encontrar nuestra media naranja en un mundo en el que el consumismo está a la orden del día, allí donde hay que cambiar de novio siguiendo las tendencias que vemos en la calle o en la televisión. Es por ello que las frases de decepción de amor son tan comunes, al fin y al cabo, partir el corazón a alguien, también está en nuestra sociedad actual.

Sin embargo, hay gente a la que le gusta demostrar lo dolidas que están y es por ello que las frases de decepción de amor para utilizarlas como frases de amor para el nick. Es curioso el nombre de gente que utiliza la decepción amorosa para demostrar a todo el mundo el dolor que sienten, y por ello buscan imágenes de amor con frases de amor que llenen con las palabras ese vacío, ese mal cuerpo que deja el amor cuando se va.

Sin embargo, esa misma persona es a la que los dos días, cuándo está enamorada, sustituye esas frases, demostrando como los nuevos sentimientos amorosos renacen en su interior, llenándolo de amor y de armonía, como si ese desamor tan doloroso hubiera quedado finalmente en el olvido. ¿Entonces quién quiere frases de decepción de amor? Cuando el amor llama a nuestra puerta, las cosas cambian.

Por tanto todos debemos tener en cuenta cuando utilizar y como utilizar las frases de decepción de amor, es la manera más sencilla para que todo salga mejor, para que nuestros sentimientos restablezcan su vínculo con el universo y el mundo parezca más bonito.

A continuación podrás disfrutar de las mejores frases sobre la decepción:

 


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de