Frases de arrepentimiento de amor

Cuando nos enamoramos todo es perfecto: la persona a la que amamos nos corresponde, a nuestro alrededor todo parece ir bien y la vida, de repente, nos sonríe. Caemos en un torbellino de felicidad que podemos nombrar “el paraíso del color de rosa”, ya que, ensimismados por nuestros propios sentimientos, disfrazamos con optimismo todo lo que sucede a nuestro alrededor. Quizás el amor no sea la única manera de conseguir la felicidad, pero si no es la única, es, sin duda, una de las más importantes.

En un inicio la felicidad parece imbuirnos en un estado de frenesí y es por ello que en muchos casos tendemos a hacer demostraciones de amor diversas, como es la de escribir frases románticas o de amor en el Facebook de nuestro amado o amada, escribir sms de amor de manera constante recordándole lo mucho que le echamos de menos, e incluso redactar cartas de amor escritas desde el corazón, con la profundidad que sólo pueden alcanzar los verdaderos enamorados.

Pero en muchos casos, por mucho que nos pese, las relaciones de amor distan de ser eternas. Existen diversos problemas que pueden afectar a una relación amorosa: los celos, terceras personas, la rutina, el tiempo e incluso la distancia, sea como sea, al largo de nuestra vida, mantenemos más de una relación de pareja y eso nos indica claramente que muchas de ellas tienen fecha de caducidad. No hablamos sólo de las relaciones que se mantienen en la adolescencia, que van acorde a modas y caprichos, nos referimos a relaciones con los cimientos más fundamentados, de amores de meses, años e incluso décadas.

Todas las relaciones que se acaban, suelen pasar por momentos duros, una canción de Laura Pausini, que recuerdo bien, tenía una frase preciosa y triste que decía así “cuando se ama el final se presiente, se nota un frío, un vacío tan triste, como en un film se adivina en la escena, cuando se va”, otra canción, de los Hombres G tenía otra frase que decía así “aunque tú me lo niegues, no queda más que nieve, dónde hubo calor y yo lo noto”, justo, lo que dicen estas frases de arrepentimiento de amor, es lo que sucede cuándo el amor se esfuma en nuestras propias relaciones, ¿quién no ha visto algo así en las frases de amor para msn?

Sin embargo, tomar la decisión de dejar a alguien es complejo y no siempre acertado. Existe la posibilidad de qué, después de todo, nos arrepintamos profundamente de haber cometido el error de perder a esa persona tan especial. Muchas veces puede sucedernos que al pasar una mala época nos confundamos y cometamos errores irreparables: terminar una relación en la que aún existían sentimientos, ser infiel en un momento de bajón o tratar mal a esa persona que amamos al no pasar por el mejor estado anímico de nuestra etapa vital.

Sea como sea es posible que exista este arrepentimiento y tenemos la necesidad de dejarlo escrito en frases de amor, frases de arrepentimiento de amor tan profundo con la sana intención de qué al enviarlas a esa persona que tan feliz nos ha hecho, nos perdone y vuelva a nuestro lado. También podemos hacer uso de las imágenes de amor con frases de amor, tan de moda hoy en día.

A continuación os presentamos unas cuantas frases de arrepentimiento de amor, si sientes que has fallado a la persona que más quieres, si quieres pedirle perdón, si echas de menos sus besos, nosotros te damos la opción de compartir con ella las siguientes frases.

-“Me gustaría volver atrás para poder arreglar muchas cosas de las cuáles hoy me arrepiento”.

-“No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente”. (Anónimo)

-“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único”. (Agatha Christie)

-“Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos”.  (Bertrand Russell )

-“Es mejor decir en cinco segundos lo que pensamos y no callar y tener toda una vida para arrepentirse”.(Anónimo)

-“Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propoio bienestar”. (Dalai Lama)

-“No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas”. (Paulo Coelho)

-“El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe”. (William Shakespeare)

-“Perdona mi amor, sé que te hice mucho daño, pero quiero que sepas que en todo este tiempo no he dejado de quererte y de pensar en ti todos los días. Déjame seguir siendo tu compañero de ruta, te amo”.

-“Quiero que seoas que no te he olvidado, que hay un lugar exclusivo y reservado para ti en mi vida. Gracias por existir y por haber formado parte de mi vida, sólo espero que con el tiempo ese pasado se convierta en presente y acabe en futuro.”

-“Un buen arrepentimiento es la mejor medicina que tienen las enfermedades del alma”

-“Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente”.

-“En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.”

-“Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar” (José Saramago)

-“Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra tumba serán las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas” (Harriet Beecher Stowe)

-“Puede haber un cambio de opinión sin arrepentimiento, pero no hay arrepentimiento genuino sin un cambio de opinión” (Charles Finney)

-“El falso arrepentimiento es cuando el individuo todavía siente el deseo de pecar. Se abstiene de hacerlo, no porque lo aborrece, sino porque teme sus consecuencias” (Charles Finney)

-“Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.”

-“Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.”

-“Es muy tarde para arrepentirse, no mendigaré amor a tu mirada, no volveré a apostar mi vida a un corazón que no me quería, cuando te des cuenta de todo lo que te amaba, ya no estaré.”


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de