Frases de amor y amistad

Muchas relaciones empiezan con la amistad. Esta afirmación categórica es una de las evidencias más claras sobre la evolución de las relaciones personales desde el inicio de los tiempos. Existen teorías sobre la construcción de las parejas y el amor que indican que el roce hace el cariño. No estamos hablando de la atracción pura, la atracción interpersonal es otra cosa bien distinta que si que tiene que ver con la novedad y la frescura. Hablamos del amor de verdad, del amor que puede durar años, incluso décadas.  El amor de verdad, pues, tiene como base de sí mismo, la confianza que siente una persona por la otra y es por ello que empezar una relación siendo buenos amigos es una gran idea.

Por los amigos se siente gran devoción. Amigos y amigas son parte de nuestra propia persona y de hecho hoy en día somos quiénes somos gracias a los amigos que han compartido la vida y los momentos más especiales con nosotros. Todos recordamos las primera borracheras, los primeros amores, las fiestas a escondidas, etc. Si el ser humano es un ser social es porqué los amigos son, en todos los sentidos, grandes ejemplos de cómo podemos unirnos en el tiempo con otra persona que, de manera gratuita, nos da su amor.

Amor y amistad son dos de los pilares más grandes de la vida de cualquier persona. Si comparas tu mundo con un jardín verás como las plantas más hermosas se las das a estas dos pilares imprescindibles. No se puede entender amor sin amistad y tampoco se puede entender amistad sin amor; son dos cosas que se tocan, que se comunican y  que por tanto se necesitan.

Demostrar a nuestros amigos que les queremos a veces nos puede acarrear problemas, sobre todo si no somos muy dados en demostrar nuestras emociones. Hay gente, que por varias razones, es muy sentimental y es capaz de decir siempre lo que siente, confesando sus sentimientos de una manera tan transparente que da envidia. Hay otros que necesitan buscar frases de amor y amistad para poder tener un referente, un ejemplo de lago que escribir y dar a leer a la otra persona que tanto aprecia, sí, aquella misma con la que lo compartes todos: películas, novelas como la de Perdona si te llamo amor o cotilleos de todo tipo.

Por suerte, el apogeo de las frases, nos ha dado la posibilidad de tener a mano una serie de frases que nos sirven como ejemplo de todo lo que queremos decir. Sobretodo, y gracias a Internet, estas frases de amor y amistad no han quedado escondidas en un libro enorme o en el fondo de un armario, estas citas se han popularizado y corren por la red como si se tratara de ratoncitos traviesos. Por ello, si tenemos dificultades para decirle a la gente que amamos lo que sentimos, ahora tenemos la posibilidad de leer un montón de declaraciones amorosas, frases para amigos, de amistad, citas, etc. que nos pueden servir de guía para escribir nuestro propio discurso.

Puede ser que busques frases de amistad y amor para poder dedicárselas a las personas que amas con todo tú corazón, y es que hoy en día, una gran manera de demostrar lo que sentimos a los demás, es dedicar palabras bonitas a nuestros amigos.

Una manera de tener siempre a mano frases de amor y amistad, es llevar encima una libreta con frases escritas. De esta manera, siempre que lo necesites,podrás escribir este tipo de frases sin ningún tipo de dificultad. Es lo que hay, si lo que quieres es triunfar en tus relaciones sociales, lo único que tienes que hacer es tener esta libreta con frases de amor y amistad cerca.

Las frases de amistad las necesitas para demostrar cariño a tus amistades y más allegados, las frases de amor, son las frases que hacemos servir para enamorar y conquistar a la persona a la que amamos.

Hay gente que utiliza estas frases de amistad y amor como frases de amor a la distancia, es decir, para diferentes redes sociales. Está muy bien que aproveches tu tiempo para publicar frases de amistad y amor en estos diferentes mundos de Internet.

Hay muchos tipos de frases de amistad y amor, aunque quizás, si lo que quieres es sorprender al resto de la gente, puedes probar con las frases graciosas de amor, ya que el amor es un sentimiento en el que se implican muchos matices y muchas cosas,y la risa es un buen ejemplo de implicación que debemos tener en cuenta en cuanto antes, y eso sólo lo conseguiremos con estas frases de amistad y amor.

No dudes que las frases de amistad y de amor es la solución para muchos malentendidos, si has tenido algún problema con alguien siempre puedes utilizar una frase de éstas para que dicha persona te perdone y podáis llegar a un acuerdo, para que todo se olvide.

No obstante, las frases de amistad y amor no es nada que podamos olvidar de un día al otro, por ello podemos aprovecharlas y hacerlas servir cuando más las necesitemos. Debes tener en cuenta que harás que todos tus amigos estén contentos al ver lo dulce que estás, debes pensar también en los demás.

Por ello debes utilizar frases de amor y amistad en tu vida diaria, todo puede ser mejor y tu vida también. Nosotros hemos hecho una selección especial para ti.
A continuación las mejores frases de amistad y amor.

A continuación os ofrecemos la posibilidad de leer las que creemos que son las mejores frases de amor y amistad que hemos sabido encontrar para ti:

-Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. (Elbert Hubbard)

-Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.(Madre Teresa de Calcuta)

-Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Demetrio de Falero )

-Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. (Steven Santana)

-Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. (Rabindranath Tagore)

-No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. (O. K. Bernhardt)

-Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

-La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)

-El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. (Proverbio turco)

-Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. (Jorge Luis Borges)

-La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. (Paulo Coelho)

-Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando. (Louis Pasteur )

-Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama. (Louis Charles Alfred de Musset)

-La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. (Sir Francis Bacon)

-La señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros. (Paul Claudel)

-Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

-Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

-Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

-La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

-¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de