Frases de amor prohibido

Todas las frases tienen su qué, incluso las frases de amor prohibido. Sabemos que existen amores prohibidos, este tipo de amor hace referencia a aquellos amores platónicos en los que difícilmente podemos llegar a conseguir la persona amada, y para ello acabamos buscando las frases de amor prohibido.

Puedes encontrar un montón de frases  por la red, ya que uno de los amores que más gustan a la gente es este. De hecho, como veremos en las grandes novelas que están de moda, el amor prohibido es un gran tema en común; por ejemplo, en las novelas de Crepúsculo podemos encontrar grandes ejemplos de citas de desamor, al fin y al cabo, esta novela hace referencia a un vampiro y una humana que se enamoran… ¿hay algo más imposible que eso? Sino sólo tenéis que leer perdona si te llamo amor frases para ver como un libro puede crear tendencia.

Pero las frases de amor prohibido hacen referencia a varios tipos de amor, como puede ser el amor entre un plebeyo y alguien de la realeza, dos personas de diferentes religiones o que viven en dos países diferentes con culturas distintas. Realmente éstas pueden referirse a diferentes situaciones en las que el amor puede encontrarse con grandes dificultades para consumarse.

A la gente le gustan mucho ya que es un instinto muy humano el querer aquello que no se nos permite tener. Las frases de amor prohibido son como las leyes, que muchos quieren saltarse sólo por ser impuestas desde la autoridad. Todo lo prohibido gusto, es curioso y despierta una serie de sentimientos que pueden gustarnos y hacernos sentir especiales.

Ya lo tienen los amores imposibles y prohibidos, que despiertan un montón de sentimientos fuertes y llenos de fogosidad y deseo. Las frases imposibles de amor están llenas de estos sentimientos, bellos y hermosos que recorren el alma y la traviesan con un amor tan profundo que deja sin aliento y sin palabras, como las mejores frases de amor.

En este tipo de frases participan por ejemplo las frases de amor a la distancia, es decir, que tienen mucho que ver con el hecho de qué las dos personas vivan lejos una de la otra. Este tipo de frases de amor prohibido pueden gustarnos más o menos, pero son las que necesitamos leer cuándo nos encontramos en estas situaciones.

Entre muchas otras cosas, hay gente a la que le gustan las frases profundas de amor, que muchas veces hablan de desamor o de desengaño amoroso. Ya sabemos que las penas pueden llegar a vender más que las alegrías, ya que estamos en una sociedad en la que el bien parece estar mal visto; cuándo más mal estás, más gente se acerca a ti cómo vampiros sedientos de energía.

Por ello sólo queremos que eches un vistazo a nuestras frases sobre el amor platónico seguro que te encantan.

A continuación las mejores frases de amor prohibido.


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de