Frases de amor para mi novio

Las frases de amor para mi novio son una de las categorías más buscadas. El “porqué” está claro: cuándo estamos enamorados necesitamos de manera continua demostrar lo que sentimos hacia esa persona que amamos tanto. Es por ello que son tan especiales, demuestran a nuestra pareja lo mucho que nos importa, o eso intentamos vaya.

A todos nos gusta coger el móvil después de que haya hecho su dulce sonido al enviarnos un mensajes, y ver que éste es de alguien especial que nos está diciendo cosas bonitas. A todos nos gusta levantarnos por las mañanas y escribir un mensaje matinal con un  simple “buenos días, mi amor”, y es que querer tener contacto continuo con nuestro chico o chica, es inevitable y el amor nos lo ofrece.

También es cierto que encontrar frases para poner en el muro de facebook o para twittear, es bastante común y necesario. No sólo necesitamos que nuestro novio sepa lo mucho que le queremos, sino que además necesitamos que todo el mundo sepa que nuestro amor va viento en popa, y no hay mejor manera de propagarlo a los cuatro vientos que con estas nuevas tecnologías. También puedes buscar algunas frases de amor para facebook, que no deja de ser interesante.

Aunque los chicos son más duros que las chicas, lo cierto es que a ellos las frases de amor para mi novio les gustan mucho ya que además de reafirmar que tienen a su chica loca por ellos, les hace subir el ego y el autoestima, y eso es algo super necesario para un chico, es por ello que aunque tengas miedo de ser una pesada, tranquila, porque no le agobiarán ni mucho menos: le harán sentir importante y querido.

Todo el mundo en algún momento de su vida le ha enviado alguna a su novio, y sino pregúntale a tu madre y ya verás como avergonzada te enseña las cartas de amor que se enviaba con sus novios de instituto, aunque claro está, las formas en la actualidad han  cambiado mucho. No obstante el amor sigue teniendo un poder enorme en la actualidad y es por ello que no han perdido vigencia hoy en día.

Cómo ves  no dejan de ser una manera sencilla de decir te quiero y de hacer que la relación funcione bien, con muestras de amor y cariño sin interrupciones. Es normal que por ello estés buscando, al fin y al cabo todos queremos lo mejor para la persona que queremos y amamos con locura.

Por ello, deseamos que puedas disfrutar de las mejores frases ofreciéndote una selección de las 10 mejores frases de amor para mi novio.

-“Que tu novio te diga ‘te amo’ en un momento inesperado, eso es amor.”

-“No elegí a la persona mas hermosa del mundo,si no a aquella que hace que mi mundo sea hermoso.”

“Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo, escogería mi mundo por qué mi mundo eres tú…”

“Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo…”

“Vamos a darnos un tiempo. Sí, yo por ejemplo, te doy mi presente..”

“Cuando te recuerdo pienso en esos momentos cuando estoy junto a ti aunque sean unos segundos; para mí son eternidades”

“Si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil veces pagaría por tu amor…”

“Mi pasado fue triste, mi futuro no lo sé, mi presente es que te amo y que nunca te olvidaré.”

“Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, Se piensa con el corazón y se ama con el alma.”

“Cuando estés solo y estés triste, no pienses en lo peor, piensa en que alguien te quiere y que ese alguien soy yo.”

“A mi corazón le pregunté si puede ser que te olvide y me dijo: No sueñes con lo imposible.”

Una de las maneras más simples de demostrar tu amor a tu novio es decirle cosas bonitas que lleguen a su corazón, y de esa forma demostrar el amor que sentimos por él, pero lejos de ser fácil, muchos de nosotros acudimos hábilmente a las webs que nos dan ejemplos o frases ya hechas, con el objetivo de conseguir frases geniales o simplemente motivos que hagan que nuestras dedicatorias sean especialmente muy buenas, esto es un error muy considerable, ya que a nuestro novio nada le hará tan feliz como que lo que le digamos sea completamente propio, y la mayoría de casos tampoco hace falta ser Quevedo para construir cosas que lleguen al corazón de una forma verdadera.

Si llegas aquí buscando la fórmula para construir buenas frases creo que vas por buen camino para conseguir que tu novio sea consciente de tu amor, pero también debo decirte que no hace falta mucho esfuerzo, ya que los sentimientos harán mucho más por ti de una forma simple y natural de lo que puedas llegar a imaginar. Por ejemplo, la fuerza de las frases es básicamente que lo que le digas sea algo propio y único entre vosotros dos, ya se sabe que en las relaciones siempre hay pequeños momentos mágicos que determinan y mucho como es la relación, y que eso hace que poco a poco se consolide una serie de momentos que hacen vuestra historia de amor propia.

Por ello, es del todo normal que hagas esas frases que necesitas a partir de esos momentos amorosos. Todos los novios tienen, y por ello tampoco debe ser muy difícil encontrarla, se trata de miradas, besos, caricias, palabras , momentos o incluso situaciones y lugares, que despiertan entre los dos emociones y sentimientos propios y grandes. Sin ir más lejos, construye tus frases a partir de esto, y verás como hay una diferencia bastante considerable con las típicas que puedes encontrar en cualquier parte, como si el amor y los sentimientos pudieran expresarse de forma enlatada. Estoy seguro que eso no es lo que quieres.

Ya te he explicado esta serie de trucos, pero si aun tienes dudas, seguiremos con ellos, por ejemplo, para demostrar el amor a través de una frase tampoco hace falta que seas una gran escritora o escritor, tampoco hace falta que sean frases enormemente largas y llenas de miles de detalles, busca emocionar. El principio de la comunicación es conseguir que el receptor tenga una respuesta anímica a lo que se envía, por eso, es mejor que que busques cosas pequeñas, pero con gran poder. Sigo pensando que tu novio tendrá una mejor reacción a esto que de otra forma. De todas formas siempre puedes recurrir a algunas frases que ya existan, y a partir de ellas, demostrar tu amor modificando un poco y adaptándola a vuestra relación, que ya te digo ahora mismo, aunque estoy seguro que ya lo sabes: es completamente única e irrepetible.

En esta web podrás encontrar muchas frases de todo tipo, solo debes ir a la parte inicial, o simplemente guiarte por las tags que harán mucha más fácil tu navegación.

Estar enamorado es una de las sensaciones más maravillosas que podemos experimentar los seres humanos. Desde que somos niños crecemos rodeados de la idea de qué el amor, tarde o temprano, se convierte en un todo prácticamente indisoluble de nuestra propia persona: familia, amigos, compañeros y parejas (novio o novia). Somos aquello que amamos, y amamos aquello que mejor sabe tocar nuestro corazón.

Los cuentos de la infancia nos hicieron soñar con un príncipe azul, vestido con su armadura, subido a su caballo blanco que salvaba a la princesa de las dificultades más disparatadas, un príncipe fuerte y honrado capaz de subir a una alta torre para salvar a la chica de sus sueños. Con los años y la experiencia, las chicas hemos aprendido que, para encontrar un príncipe, primero hay que besar muchos sapos, además, estos príncipes no son caballeros armados, sino simple personas, con un corazón enorme, capaces de darle todo por nosotras. Si eres de esas personas que no les gusta escribir demasiado, simplemente hazte con algunas frases de amor cortas, que te servirán para conseguir lo que buscas.

El amor, tal y como las frases que hablan sobre él indican, acaba convirtiéndose en la razón primera para muchos de nuestros actos. Nuestro novio, su felicidad y bienestar, se transforma en nuestra prioridad, algo que sabemos que es recíproco y correspondido ya que cuándo dos personas se aman y se aman de verdad, pasan a ser una unidad, el singular es absorbido por el plural y el “yo” acaba sustituyéndose por el “nosotros”.

El valor del amor, la necesidad de demostrar a nuestro novio que lo amamos, saber comunicarnos es una de las características principales para que una relación funcione. Las dedicatorias amorosas son un hándicap que muchas veces tememos, y es que no es fácil elegir las palabras correctas para explicar nuestros sentimientos, sobre todo si somos personas parcas en palabras. Muchas personas apuestan por las frases de amor que otros han escrito, gran sabiduría que ha sobrevivido al paso del tiempo y el espacio: podemos hablar de William Shakespeare, con sus novelas románticas y pasionales, de Gustavo Adolfo Bécquer, con sus poemas, versos y relatos de amor, de Pablo Neruda, cuyas poesías siguen siendo el himno para muchos enamorados y de Mario Benedetti, un autor actual pero imprescindible.

Son mucho las chicas que buscan las mejores frases para dedicar a sus novios, ya que creen que es la mejor manera de demostrar lo que sienten. Apropiarse de las citas de otras personas es una manera lícita de construir una narrativa propia. Yo quiero lo mejor para mi novio, y por eso mismo, a la hora de decirle que le quiero, tengo la necesidad de elegir las mejores frases que se hayan escrito sobre el amor y sé que como yo, lo mismo buscan otras personas. Es bonito ser original, inventarse sus propias frases, dedicatorias o cartas de amor. También lo es decir un “te quiero” sincero, en el momento ideal o tener un gesto romántico que demuestre a nuestros novios lo mucho que les queremos.

A continuación hemos seleccionado frases románticas, de amor, dedicatorias y todo tipo de palabras llenas de ternura que a mí me sirvieron para escribir las mejores frases románticas a mi novio, espero que te sirva de ayuda.

-“Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo” (Gabriel García Márquez)

-“Ámame cuando menos lo merezca porqué será cuándo más lo necesito”

-“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección” (Antoine de Saint-Exupery)

-“Oír con los ojos es una de las agudezas del amor” (William Shakespeare).

-“Amar es enamorarse todos los días de la misma persona.”

-”Solo Pienso en Dibujar Mis Deseos sobre tu Cuerpo”

-“¿Recuerdas cómo era al principio? Tantas horas en el xat descubriéndonos el uno al otro, hablando de mil cosas, durante horas, hasta la madrugada. Las mariposas revoloteando en el estómago siempre que veía la pantallita con tu nombre apareciendo en la pantalla del pc, la forma en la que hablábamos intentando no sobrepasar la línea fina, imperceptible, que bailoteaba siempre entre dos sentimientos hermanos: la amistad y el amor. La incertidumbre de no saber que sentías por mí, las ganas locas de besarte siempre que te veía, la locura al enviarte los primeros mensajes preguntándome si te gustarían, si me contestarías o qué me dirías. La embriaguez del primer beso, la sensación de estar volando cuando nos hicimos pareja y las tonterías de enamorados, cómo la de escribir un corazón con tu nombre en mi agenda. Y aquí estamos, mi amor, después de todo, caminando en un mismo camino, de la mano, haciendo grande lo pequeño y derrocando monstruos. Sólo sé que te amo y que quiero estar contigo todo el tiempo que dure la eternidad, no lo olvides.”

-“De todas las drogas, tu eres mi marca favorita” (Crepúsculo).

-“Sólo hay una persona capaz de sacar mi mejor versión: tú”

-“Hola, ¿con la fábrica de novios? No, sólo era para darle las gracias, porqué de todos los novios me han dado al mejor.

-“No me he enamorado de ti, me he enamorado de la vida a través de ti”

-“Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi…” (Anónimo)

-“Me gustan tus manos, grandes y dulces, que saben cómo acariciarme, que consiguen enloquecerme y me invitan inevitablemente a descubrir la palabra deseo”.

-“Una de las cosas que más me gustan de ti es que me dices que estoy preciosa, incluso cuándo recién levantada parezco frankenstein. Te amo.

-“Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.”

-“Cuánto menos se de ti, más te necesito”

-“No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.”

-“Gracias por estar a mi lado, es todo lo que necesito para que todo a mi alrededor tenga sentido”

-“El amor es como el agua,se filtra,dejando la humedad para siempre.”

-“El amor no es que te regalen una caja de bombones o te lleven a cenar a un sitio caro. El amor para mi novio no es eso, eso tiene otro nombre, el amor es otra cosa. El amor es aquello que te sucede a las tres de la madrugada cuando sin darte cuenta te das la vuelta y le buscas en la cama. Es quedarse en pijama un domingo, mirarle y pensar que está encantador pese al cabello alborotado y la barba de días. Es hacer una guerra de cosquillas y pedir bandera blanca cuando se te desencaja la mandíbula de la risa. Es compartir el cuarto de baño mientras te secas el pelo y él se ducha, haciendo el tonto a través del cristal de la mampara… Y es que el amor son todas aquellas cosas que nos pasan sabiendo que de entre todas las posibilidades no nos ha podido tocar una mejor.”

Dicen que el inicio de una relación está en la primera mirada. El cortejo, como todos sabemos, pues lo hemos usado y padecido a la vez, forma parte de la historia de una relación amorosa. Cuando nos gusta alguien,  es común que intentemos por todos los medios que la otra persona acabe interesándose por nosotros y es por ello que iniciamos la danza del cortejo, donde, enamorados, usamos todo tipo de estrategias para volvernos visibles a ojos de esa persona tan especial como unas frases para mi novio..

En cualquier pareja, el momento previo al inicio de la relación, es un momento especial. Cuándo pasa el tiempo y melancólicos recordamos el pasamos solemos decir “¿recuerdas al inicio cuándo intentaba conquistarte y te mandé esa carta de amor llena de frases románticas y preciosas?” o “Qué recuerdos aquellos tiempos en los que, enamorado de mí, me mandabas mensajes de amor al móvil diciéndome lo mucho que me deseabas…”. Al comienzo esto forma parte del juego de la seducción y muchas veces, con el paso del tiempo, lo olvidamos y dejamos de ser tan atentos con nuestro novio.

Pero vayamos por partes. El amor no es cosa que debamos demostrar sólo al principio de una relación, es más, para que éste siga creciendo y creciendo, es necesario que lo reguemos diariamente, con las pequeñas cosas de la cotidianidad. Alguien decía que las relaciones de amor, que las parejas, los novios, los amantes, debían ser vistos como semillas que han de ser regadas para acabar convirtiéndose en una hermosa flor, como pueden ser como las frases para mi novio.

Seguir demostrando a nuestro novio que le amamos, es indispensable para que no surjan dudas, para que la armadura de la confianza no se encuentre grietas que hagan temblar los cimientos de nuestra relación. La duda surge cuándo n os preguntamos cómo demostrar a alguien lo mucho que le amamos y lo especial que es para nosotros. Hay muchas posibilidades para conseguirlo, la más sencilla es decir “te quiero” todos los días.  El amor no debe hacerse una vez al año, debe hacerse siempre, y es por ello que abusar de te quieros no es negativo como piensan muchos, es sincero y nos hace ganar seguridad. También, ser detallista, es una buena manera de demostrar a la otra persona que es alguien especial,. Y ser detallista no significa gastarte mucho dinero, sino intentar ser original.

Por ejemplo, elegir algunas fotos bonitas llenas de amor, que os hagáis hecho recientemente, recopilarlas en un pequeño álbum con dedicatorias de amor, frases bonitas o palabras especiales para vosotros, es una buena idea. Publicar en el muro de su Facebook alguna cita hermosa sobre los sentimientos, puede ser otra gran opción. Lo cierto es que el mundo de las palabras puede ser un mundo asequible y de fácil uso para nosotros.

Sorprender a tu novio con frases es una manera sencilla de hacerle feliz y de demostrarle que le amas. Nosotros, intentando hacerte la vida un poco más fácil, te presentamos a continuación las frases para mi novio que creemos que son más adecuadas para ti.

-¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

-Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loca, puedo mirarte a ti .

-Amarte hasta morir, mi sueño de vida, amarte hasta sucumbir, mi ilusión de ti, amarte hasta hacerte feliz…ser tu camino.

-Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú…

-Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

-Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso….quiero besarte mientras te amo.

-Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos …aspiro a ti.

-Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

-Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya…que mi corazón solo puede enamorarse de ti

-Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir .

-Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura mas feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más

-Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.

-Callas mientras besas, callas porque gozamos de nosotros, un silencio eterno que solo dura un segundo y en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor, tu para siempre contigo es despertar en ti.

-Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame…

-Colores, sabores, deseos de llamarme tuyo, palabras llenas de ti, el pasar el tiempo mirándote, besos, deseos de seguir besándote y no querer dejar de quererte.

-Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno… contigo.


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de