Frases de amor para el facebook

Sabes perfectamente lo que son las frases de amor para el facebook. Seguramente alguna vez has utilizado el facebook para demostrar rus sentimientos. Esta es una buena manera de que todo el mundo sepa cuáles son tus sentimientos y es por ello que las frases de amor para facebook son tan populares.

Todo el mundo ha utilizado alguna vez las frases de amor para facebook a la hora de declararse a alguien, Es más, seguramente tú, en el largo de tu existencia, lo has hecho más de una vez, y no es algo malo, bien al contrario, justamente el facebook está para eso, para que digamos en frases lo mucho que amamos, queremos, odiamos, etc. a las personas. Sentir amor no es malo y es por ello que las frases de amor para facebook tampoco lo son.

Las frases van muy bien a la hora de identificar nuestros sentimientos y ponerles algún tipo de temática literaria. De hecho todos en algún  momento hemos apuntado alguna frase de amor  para ponerlo luego en nuestro muro de facebook y es que cuando escuchamos canciones, leemos libros o vemos películas, pensamos siempre en sí una frase nos gusta para poder compartirla con todo el mundo.

Las frases de amor para facebook además o toda una moda y de hecho hay muchas páginas de internet que se dedican a compartir estas frases para que tú puedas colgarlas en tu muro, no te desanimes si ves que las frases que se cuelgan son estúpidas ya que muchas veces las frases de amor para facebook de estas páginas están escritas por aficionados y no son frases de amor de verdad.

Está claro que las frases de amor de verdad no las saben escribir cualquiera, y eso es lo que debes pensar a la hora de publicar frases de amor para facebook en tu querido muro. Aunque parezca una sandez todo el mundo quiere compartir sus frases de amor para que se sepa que no somos de piedras y que sentimos cosas y es por ello que incluso la persona menos pensada y esperada llegará algún día y publicará frases de amor para facebook.

Aunque todo esto parezca carecer de sentido, lo cierto es que lo tiene muy arraigado dentro de sí. Todo el mundo se ha enamorado alguna vez y en su justa medida sabe lo que tiene que hacer en el aspecto del amor y demás. No decimos que el amor sea el mejor sentimiento del mundo que al fin y al cabo la amistad es igual de importante, sólo decimos que las frases de amor para facebook es una buena manera de manifestar sentimientos.

Y si eres de los que les gusta seguir esta máxima no te preocupes porque hemos estado buscando las mejores frases de amor para facebook para que puedas compartirlas con tus amigos siendo la persona más original del mundo, Si te gustan ya sabes escríbela en tu facebook y disfruta.

Las frases de amor para el faceboook son una de las búsquedas más comunes de todos los enamorados y es que poder demostrar en todo momento lo que sentimos por esa persona tan especial, es una de las máximas aspiraciones de todos y todas.

Está claro, las frases mueven corazones de todo tipo, y es por ello que saber aprovecharlas  para conquistar a la mujer o al hombre que nos interesa. Al fin y al cabo, aunque la frase de que “un gesto vale más que mil palabras” es muy bonita, no podemos olvidar que en cuestiones de amor, las palabras siempre moverán montañas.

Si tienes dudas porque no sabes dónde puedes conseguir frases de amor para el facebook, nosotros te podemos echar una pequeña mano. De entrado lo ideal sería que tu mismo intentaras incluir tu propia originalidad a la hora de poner alguna frase romanticona en tu facebook, sobretodo si quieres sorprender a alguien. puedes intentar sacar el poeta que llevas dentro y escribir algunos versos propios, ¡a todos nos gusta sentirnos especiales!

Sin embargo, si prefieres optar por los intelectuales y escritores, que tienen ya la mano rota en este tipo de asuntos, es necesario que entre muchas otras coas te dediques a leer mucho y consultar libros de grandes poetas o escritores. Ya sabes que existen una gran variedad de este tipo de personas, sin embargo nunca está de más investigar un poco para a ver que encuentras y así tener citas originales sin tener que sorberte los sesos para que sean propias.

Muchos y muchas se preguntarán… ¿son aconsejables? La respuesta es: sí, MUCHO. Las frases de amor para el facebook son ideales si quieres demostrar a la persona a la que quieres tu amor incondicional, pero no sólo eso, también puede ayudarte a enamorar a alguien si aún no lo has conseguido.

Ya se sabe que en la actualidad los muros de facebook son uno de los indicativos más evidentes de lo que siente la gente hacia otras personas, así que utilizarlo como medio de acercamiento hacia alguien viene a ser una de las ideas más brillantes que existen. Hacer servir frases de amor para  el facebook nos asegura que la frase sea leída para la persona en sí, además de saber su reacción ante esta frase (si te pone un “me gusta”, si te comenta, si a su vez esa persona también incluye una frase de amor para el facebook en su muro, etc.). Ya sabes, esto te da un montón de posibilidades que quizás de otra manera no tendrías.

Si eres un fan de la red y quieres tener las mejores frases de amor para el facebook y sorprender así a todos tus contactos, a continuación te presentamos las 10 frases que más han triunfado en el mundo de la red:

1- “Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.”

2-“Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.”

3-“Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.”

4-“Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.”

5-“Te quiero, no por quién eres, sino por quién soy cuándo estoy contigo.”

6-“No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.”

7-“Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.”

8-‎”Si me das a elegir entre tú y mis ideas que yo sin ellas soy un hombre perdido, si me das a elegir, me quedo contigo.”

9-“Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y que seas correspondido.”

10-“Sígueme, los dos sabemos el camino”

En general son muy necesarias cuando la estrategia de ligar con alguien consiste en hacer servir las redes sociales, las frases para el facebook de amor por tanto, son un gran ejemplo de como facebook puede ser una gran  arma de enamoramiento o de como puede ayudarnos a conseguir a la persona que queremos mediante las frases de amor.Se utilizan sobretodo durante la adolescencia o la juventud, que es cuándo este tipo de redes sociales se hacen servir con más fuerza. Esto contrasta con otras más convencionales, que siempre han sido muy buscadas por gente de todas las edades, y lo cierto es que lo siguen siendo

Además, las frases para el facebook de amor pueden considerarse un gran ejemplo en cuánto maneras con garantía de éxito de declararse o de demostrar cariño, hoy en día son muchas las personas que usan frases para el facebook de amor para demostrar un cariño sincero hacia otra persona.

Puedes pensar que son demasiado pedantes en alguno de los casos ya que suelen ser muy edulcoradas y hay gente que se ríe de este tipo de frases cuando las ve en los muros de los demás, quizás por envidia, quizás porque no está acostumbrado a que sean otras personas las que demuestren estas muestras de cariño.

Por ello, deben ser tenidas en cuenta en estas, ya que así podrás demostrar un poco de cultura además de demostrar amor y enamorar a esa persona que tanto te gusta, sobretodo si te interesa ser visto de u na manera más original, diferente a lo convencional.

Por otro lado, debes saber que las frases para el facebook de amor no suelen ser prefabricadas, sino que son frases de amor como cualquier otras que la gente busca de manera específica para poner en el facebook, nosotros, además de aconsejaros unas cuantas frases, os aconsejamos que acudáis a la portada de este blog, donde tenemos un montón de frases de amor que bien pueden ser frases para el facebook de amor. Creemos que es un buen ejemplo, ya que si le dais a “me gusta” se publicarán automáticamente en vuestro muro y no tendréis que ir escribiéndola una a una.

Nosotros apostamos por las frases para el facebook de amor aunque sabemos que puede ser cosa de las modas, como bien sabemos cada cierto tiempo hay algo que está más o menos a la moda, y no sabemos cuanto va a durar estas ganas de querer mantenerlas.

frases para el facebook de amo

Las nuevas tecnologías que marcaron la década de los noventa y que, con sus debidas transformaciones y evoluciones, han ganado fuerza durante los últimos años, se han convertido en la actualidad en una fuente de comunicación importante, por no decir imprescindible, para los seres vivos. Millones de personas, en la actualidad, disponen de Internet y éste, con todas sus ventajas y desventajas se ha convertido en uno de los pilares básicos de la sociedad contemporánea. La manera que tenemos de comunicarnos y de demostrarnos cariño y amor unos con otros ha cambiado. Las cartas y el teléfono han sido relegados por otro tipo de mensajería instantánea y eficaz que puedes llevar contigo para consultar estés donde estés. El abuso de frases de amor cortas y bonitas puede ser una mala idea de principio a fin. Hoy en día todos participamos de las redes sociales: facebook, twitter, tuenti, etc. nos ayudan a estar al día de lo que ocurre a nuestro alrededor, muchas veces sabemos antes de las gracias o desgracias de nuestros amigos por un estado en el Facebook, por unas frases escrita en nuestro muro o un mensaje privado, incluso el amor se hace público en esta nueva manera de entender el mundo.

Facebook, se erige, desde hace unos años, en uno de los medios de comunicación más poderosos en el terreno amoroso. Cuándo nos empieza a gustar un chico o una chica, una de las primeras cosas que hacemos es buscar su perfil en Facebook, investigar un poco sobre él y si nos parece adecuado, enviarle una solicitud de amistad. Desde ese momento, el muro de esa persona, se convierte prácticamente en una obsesión, de la misma manera que cuidamos con esmero las frases y publicaciones del nuestro. Somos muchos los que, inquietos por no saber que escribir, andamos por la red en busca de todo tipo de frases, prestando especial atención a las frases de amor que podemos escribir en nuestro muro de Facebook, intentando buscar en ellas un “me gusta” de la persona amada.
Hay muchas relaciones que pueden explicar su vida a través de Facebook, centeneras de frases en ambos muros, declaraciones de amor, dedicatorias románticas, mensajes, imágenes tiernas de momentos vividos juntos y cambios de estado en los que se pasa de estar “soltero” a “en pareja”, “prometido” o “casado”.

Si desde tiempos inmemorables las frases de temática amorosa eran las que más visitas tenían en la red, desde que Facebook monopolizó las relaciones de amor, éstas se han vuelto mucho más importantes. Encontrar en la red palabras románticas que nos sirvan para poder describir nuestros sentimientos de una manera especial parece haberse convertido en una obligación. Atrás quedaron las cartas de amor enviadas a hurtadillas, con los garabatos propios de la emoción del momento. Hoy en día, nuestra cara al lado de las frases publicadas en facebook han cogido el relevo y debemos aprender a sacarle el máximo provecho.

Por ello, desde nuestro portal de amor, hemos decidido hacer una selección de las que creemos pueden ser las frases de amor y romanticismo que puedes publicar en tu facebook. En esta selección encontrarás todo tipo de frases para que puedas compartir con esa persona tan especial

-“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”

-“Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad.”

-“Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.”

-“El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.”

-“El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho.”

-“Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.”

-“Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo… cambie tu sonrisa”

-“Un verdadero hombre siempre hará llorar a una mujer, pero de felicidad :)”

-“No trates de ser perfecto para una persona, mejor espera a que llegue alguien y ame tus imperfecciones 🙂

-“Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final de camino aún tras mil tropiezos :D”

-“El corazón es como un manicomio… siempre hay espacio para una locura más”

-“No importa que nos separe la distancia, siempre habrá un mismo cielo que nos una.”

-“Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad.”

-“Amor : Una palabra corta, fácil de deletrear, difícil de expresar, Imposible de describir, Pero maravilloso de vivir. ♥”

-“Cuando encuentras a una persona que te escucha, te cuida, te apoya, te alienta….. entonces has encontrado una razón mas para decir: TE AMO ♥”

-“Amor es elegir a una persona, volverla a elegir cada día y compartir sueños.”

-“Amar no es mirarse el uno al otro , es mirar juntos en la misma dirección.”

-“Cuando era niño soñaba con conquistar el mundo, ahora me doy cuenta que tú eres mí mundo y me has conquistado.”

-“Relación perfecta: Hablar como mejores amigos, tontear como niños, Discutir como casados,y Protegerse como hermanos.”

-“La vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence.”

Las frases se han puesto muy de moda. La explicación es bastante sencilla si tenemos en cuenta la importancia de las nuevas tecnologías en las relaciones amorosas o en cualquier tipo de relación, supongo que entre muchas otras cosas, éste es uno de los factores claves para el uso masivo de las frases que se hace en medios como Facebook, Twitter, Tuenti, etc.

Este tipo de frases las utilizan todo tipo de personas, desde gente joven hasta gente un poco más mayor que ha caído en la trampa de las nuevas tecnologías, y claro, no puede ni quiere renunciar a ellas. Por ello las frases de amor están tan presentes en el mundo del 2.0. y todos conocemos a alguien que en una página web (a veces personal, a veces un fotolog o en su muro de facebook) han publicado este tipo de dedicatorias amorosas que tanto nos gustan por su sencillez. Por supuesto utilizar frases chistosas de amor también puede ser una eventual forma de conseguir lo que queremos, ya me entiendes.

Las palabras tiernas suelen ser las más cotizadas en la red, ya que a la hora de mosrar los sentimientos, podemos comprobar cómo la ternura es uno de los componentes básicos. ¿Qué queremos decir con eso? Con ello nos referimos a que la gente suele buscar frases bonitas para poner en el facebook, no se conforma con cualquier tipo de frase sino que la calidad de la misma es importante. Es como en el mundo de la música, no te vas a conformar con cualquier canción sólo porqué hable del amor, irás en busca de la mejor, ¿no? Pues en las las publicaciones que ponemos en nuestro Facebook seguimos la misma lógica.

Claro está que muchas de estas frases que vemos publicadas diariamente en esta red social tienen un aire fresco, joven, quizás inmaduro. La media de edad de la gente que utiliza estas frases es bastante baja, y por ello quizás nos da esta sensación. Además, suelen ser frases cortas, y no largas y aparatosas, este otro tipo de frases se utilizan más bien en otro tipo de situaciones, como cuándo mandas un email o escribes cartas de amor, y es que hay gente que aún escribe cartas de amor…).

En gran medida, poner palabras bonitas en Facebook también sirve para demostrar nuestros sentimientos a otras personas. Es muy común que las parejas dejen constancia de sus sentimientos utilizando frases románticas en su muro. Así que no lo dudes ni un instante si tu novia o tu novio te pide una muestra de amor, regálale alguna frase bonita que le haga sentirse especial.

También podemos decir que poner cosas bonitas en internet es la manera ideal de declararte a una persona, si no tienes claro cómo hacerlo, puede ser una gran idea, al fin y al cabo el mundo de los sentimientos es un mundo complejo, lleno de matices y en gran medida, difícil de demostrar.

Nosotros somos conscientes de la dificultad que podemos experimentar a la hora de encontrar frases para facebook de amor, por ello, a continuación te presentamos una selección que hemos hecho para poder ofreceros frases románticas y bellas de la mejor calidad:

-Cualquiera puede hacerte sonreír, pero solo una persona especial puede hacerte feliz.

-Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

-A veces, las cosas más pequeñas son las que ocupan más espacio en tu corazón…

-El amor es algo complicado de entender… No trates de entenderlo, déjate llevar por el gozo y el placer del apoyo de la persona que amas.

-Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy…

-Quien pide una prueba de amor, se prueba a sí mismo.

-Una sonrisa sólo dura un momento, pero su efecto dura para siempre.

-Antes de ser infiel, piensa que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.

-3 cosas que quieres en una relación son: Ojos que no lloren, labios que no mientan y amor que no muera.

-Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas.

-El amor es la forma en la que la naturaleza nos da una razón de vivir.

-Hola, soy el CO que le falta a tu RAZON ♥

-No mires hacia atrás porque puedes perder lo que tienes enfrente ♥

-El ABC del Amor = [A]mar con sentimiento [B]esar con pasión y no [C]aer loco de pasión…

-¿Que es amor?- la tristeza de ser uno, la alegría de ser dos y el miedo de ser 3.

-Amar es dar a una persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo hará.

-No me arrepiento de nada de lo que dije, porque en algún momento fue exactamente lo que sentí.

-Estoy a un solo “te extraño” de salir corriendo a tus brazos, y vencer la distancia que nos separa.

-Cuando estoy contigo, quito la pila a mi reloj para detener el tiempo

-Mi corazón necesita un antivirus para personas con intenciones maliciosas.


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de