Frases de amor para enamorar

A todos nos gusta hablar de amor. El amor gobierna nuestras vidas, hace especial todo aquello que está a nuestro alrededor, es el amor el que con sigue que seamos felices un tanto por ciento del tiempo importante, porque él, con sus alas, con la facilidad que tiene de convertir en grande lo pequeño, es capaz de borrar de nuestras vidas las pequeñas imperfecciones. Pero cuándo más nos gusta hablar de amor es, sin duda, cuándo estamos enamorados.

Todos hemos padecido los síntomas del amor. Cuándo estamos enamorados parece que de repente una gran enfermedad se haya apoderado de nuestro cuerpo. Sin venir a cuento, una risa estúpida, casi bobalicona, se hace reina y señora de nuestro rostro. Parece que nos hayamos vuelto lentos de pensamiento, nos hablan y se nos hace muy difícil concentrarnos en las conversaciones que mantenemos. Lo mismo sucede mientras estudias… sin venir a cuento el nombre de esa persona tan especial acaba apareciendo en todos tus apuntes. El amor es así, viene cuándo menos te lo esperas, lanza la flecha y te deja totalmente K.O.

Además, cuándo estamos enamorados hacemos cosas tales como buscar canciones de amor que se identifiquen con las cosas que sentimos. Incluso la gente a la que no le gustan las canciones comerciales, cuándo escuchan alguna que interpreta perfectamente lo que siente su corazón, no puede evitar suspirar. De la mis manera, se hallan de repente un día buscando por la red poemas de amor y frases de amor para enamorar, para poder leer todas estas palabras llenas de emociones y sentimientos y tener algo con lo que sentirse identificado.

Estar enamorado es encontrarte despierto a las tres de la mañana, con los ojos abiertos como platos, pensando en esa persona, y acabar durmiéndote para soñar con ella. Sí, el amor realmente puede ser algo bastante molesto para cualquier persona normal, que tiene una vida sencilla y sin muchas complicaciones. El amor todo lo trastoca, todo lo cambia… hay pocas personas que sigan siendo las mismas después de haberse enamorado…

Sin embargo, una vez superado el shock empieza uno nuevo… ¿cómo conquistar a esa persona para que se enamore profundamente de nosotros? ¿Es fácil conseguir nuestro objetivo?  No existen cosas sencillas, y es por eso que debes ser consciente de que te espera un duro camino para conseguirlo.

Nosotros apostamos por las frases de amor para enamorar, que son ideales para enamorar sutilmente a la persona que nos interesa. Una declaración hecha desde el corazón puede ser un gran ejemplo de cómo una persona puede llegar a conquistar a otra. Evidentemente influyen muchas cosas más, las palabras por si solas no hablan, debes ser original y buscar una buena presentación para estas frases románticas que quieres presentarles.

Como sabemos lo complicado que es seleccionar las palabras adecuadas, a continuación te presentamos una selección de las que creemos que son las mejores frases de amor para enamorar para que consigas robarle el corazón a la persona que tu quieras y así, de esta manera, conseguir uno de tus retos más esperados.

-Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.

-Si mis ojos te dicen te quiero no le pidas a mis labios explicación. Las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las queda el corazón.

-Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma.

-Podemos tomar dos actitudes en esta vida: Servirse todo el tiempo a sí mismo, o servirse a los demas. Los primeros terminan siendo dictadores, los segundos canal de Amor.

-Si pudiera ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

-Un corazón roto es como tener las costillas rotas: nadie puede verlo, pero duele cada vez que respiramos.

-Si te dijera que te amo mucho estaría mientiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciéndo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite…

-Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.

-Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

-El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo… pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto…

-Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte… ¡y enloquece!.

-Sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima.

-Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.

– El amor es el verdadero motor que mueve al ser humano…

 


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de