Frases de amor para el nick

Las frases de amor para el nick son ese tipo de frases que te pones en el nick cuando estás enamorado y quieres que todo el mundo se entere de tus sentimientos. Yo recuerdo cuándo hacía servir el messenger y ponía en él estatus para que todo el mundo (y no sólo la persona implicada) se enterara de mis sentimientos, es una forma de llamar la atención como cualquier otra, aunque un poco más patética, hay que admitirlo.

Debes saber, que en cuestión de amores, las frases de amor para el nick son las más populares ya que cuándo buscas estatus para ser mostradas, lo que realmente deseas es ver frases más o menos famosas que queden bien en el nick y que te hagan parecer una persona interesante. Aunque recuerda que puedes parecer muy falso si lo único que haces es buscar frases de amor para el nick por eso, cada cuál es como es y el bagaje cultural no depende de estas cosas.

Cuándo yo era más jovencita si que leía muchas novelas y solía subrayar las frases inteligentes de amor (sé que juntar en una frase inteligente y amor es dudoso, pero me vais a permitir la licencia) que me parecían más curiosas y entretenidas. Recuerdo la cara de tonta que se me ponía cuándo la ventana del messenger me mostraba el nombre de la persona que me gustaba y yo pensaba “¿que pensará de las frases que me pongo?”. Todos hemos pensado esto alguna vez y es que el amor es así.

No todo el mundo escribe frases de amor para el nick de manera controlada, hay gente que se pone este tipo de frases como frases de agradecimiento de amor. Cuando queremos agradecer que alguien está en nuestras vidas, poner cosas es algo que hacemos de manera natural. También las frases tiernas de amor pueden ser una buena opción en este caso.

Es evidente que con la edad todo va cambiando, y a parte de dejar un poco de lado lo que viene siendo el propio msn, también es cierto que los estatus y los demás suelen tener efectos importante sobre los demás. También hay que admitir que con la llegada del facebook y del Whattss es complicado seguir manteniendo comunicación por todos los lados con las personas, y que la gente suele optar por una plataforma de todas ellas, y el msn va cayendo en desuso cuando tu edad avanza, aun así, no dudes  ni un momento de lo interesante de lo que te vamos a proponer a continuación:

frases de amor para el nick


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de