Frases de amor largas

No puede hablarse de amor con pocas palabras, o no al menos con toda su profundidad, es porque a veces es importante dejar las frases cortas, demasiado sintéticas, y centrarnos en frases de amor un poco más descriptivas y largas. Como bien se sabe, este tipo de citas y declaraciones románticas están muy bien para demostrar nuestros sentimientos sin quedarnos cortos con la fuerza de las palabras, y es por ello que aconsejamos hacerlas servir como un gran ejemplo en tu vida diaria. ¿Cómo puedes presentar estos mensajes amorosos?¿Cómo puedes usar frases de amor para conquistar?
A continuación te presentamos 10 formas de presentar tus sentimientos de una manera especial

  1. Postales. Puedes regalar tus palabras en postales. Coge cartulinas u hojas de colores y escribe tu postal de amor. Escribe en ella todo lo que necesites saber sobre el amor o lo que sientes por esa persona y ya veras cómo le le encantarán.
  2. Por sms. Aunque es un poco más aparatoso a la hora de hacer uso de las frases largas, debes saber que estas frases de amor pueden enviarse por partes en un mensaje de texto. Escribir sms largos para mensaje de texto es original ya que van llegando las frases a trozos y es algo que a muchos les puede parecer romántico y bello, como un rompecabezas del amor.
  3. Por facebook. Lo malo de esto es que todo el mundo puede leer lo que escribas, por lo que si estás jugando a varias bandas, puede ser una mala idea ya que serías descubierta enseguida y seguramente tendrías problemas con las respectivas personas con las que estabas tonteando.
  4. Con un regalo. Pueden ir precedidas de un regalo y es muy buena idea, eso siempre positivo, es por ello que puedes comprar algo (tampoco hace falta que sea caro) y acompañarlo con algún mensaje bonito y lleno de amor.
  5. Con un beso. Antes de un buen beso nunca va mal utilizar el poder de las palabras para dejar sin aliento a la persona que desees. Apréndete lo que quieras decir de memoria, y mirándola a los ojos, confiésale tus sentimientos.
  6. Por correo electrónico. El correo electrónico es mucho más seguro que el facebook, además que te da más privacidad, así que puedes presentar de esta manera tan íntima lo que verdaderamente sientas.
  7. En una imagen o fotografía. Hoy en día está muy a la moda hacer uso de imágenes y aplicarles a bajo, dentro de un marco negro, una frases con letra de color blanco.
  8. En una carta de amor. Aunque parezca que sea una tontería, son ideales para las cartas de amor, es por ello que puedes aprovechar para escribir tus frases en una.
  9. En una canción. Si tienes imaginación puedes aprovechar y poner tus rimas n una canción, sólo te falta dominio de instrumentos para poder ponerle música.
  10. En persona. No hay nada más bonito que una declaración de amor hecha en persona.

Hemos seleccionado unas cuantas frases de amor largas para que uses si quieres conquistar a una persona especial, usa estas declaraciones románticas tanto como quieras:

-Siempre podrás mirar las estrellas, tomarte un café a media tarde, enfadarte por las mañanas, relajarte con el sonidol de la lluvia mientras duermes, ir de compras, vestirte, peinarte, y hacer todas esas cosas que siempre te gustaron. No sé si alguien valora esas cosas, lo que si te puedo asegurar es que no verás a nadie tan feliz a tu lado cada vez que las hagas.

-Decime como seguir… como hago para dejar de sentir, todo esto que llevo dentro desde que te conocí, como hago para rendirme y dejarte ir, sin seguir peleando por amarte hasta morir… como he de hacer si lo único que hago es pensar en ti, en las cosas que sentimos y no nos animamos a vivir, como hago?, me tendría que mentir, que esto es imposible, que no eres para mi, que esta bien ser solo amigos y que el resto, con el tiempo va a morir… decime como conseguiste no pensar más en mi, reprimir este sentimiento que nació en ti, decime como hiciste porque así, ya no puedo seguir.

-Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos. Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte. Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma atravesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte. Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.Permaneceré siempre a tu lado. Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados…

-Se que puedo controlar mis pensamientos pero no consigo callar el sentimiento que es libre como el viento . No pretendo que lo dejes todo por mi amor, no te digo que conmigo te va ir mejor , sólo digo que no ignores a tu corazón.

-Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón.

-Ya No Seré Feliz Ya no seré feliz. Tal vez no importa. Hay tantas otras cosas en el mundo; un instante cualquiera es más profundo y diverso que el mar. La vida es corta y aunque las horas son tan largas, una oscura maravilla nos acecha, la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libra del sol y de la luna y del amor. La dicha que me diste y me quitaste debe ser borrada; lo que era todo tiene que ser nada. Sólo que me queda el goce de estar triste, esa vana costumbre que me inclina al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina. (Jorge Luis Borges)

-Tu cabello, tus ojos, tu mirada no dejo de pensarte entera eres mi pensamiento desde tu ternura hasta dulzura entera eres mi sueño no dejo de extrañarte no puedo dejar de amarte.

Las frases de amor largas están muy bien ya que no son frases cortas con pocas palabras, hay frases de olvido de amor, sino que en ellas hay un gran número de palabras que juegan entre sí, que se dan significados y que son importantes para el desarrollo de una relación, de allí a que haya tanta gente que busque frases largas de amor.

Las frasespueden ser utilizadas para escribir cartas de amor, ya que a diferencia de otras frases de amor, al incluir tantas palabras en su contenido pueden pasar sin ninguna duda como cartas de amor para nuestros enamorados o enamoradas. Las frases de amor largas, por tanto, son muy positivas para nuestras relaciones amorosas.

Es por ello que tienes que tener muy en cuenta que utilizar frases de amor largas pueden darte ciertos beneficios que sean positivos para ti, es por ello que te ofrecemos una selección de frases largas de amor que puedes tener en cuenta en multitud de sitios y situaciones. Siempre que necesites frases de amor largas puedes volver a este lugar para encontrarlas y hacer uso de ellas.

Nosotros somos partidarios de compartir las frases largas de amor, es por ello que si tenéis ideas para frases de amor largas, os invitamos a que nos las hagáis llegar de la manera más rápida posible, sin perder ni un momento, utilizando todo vuestro ingenio e inteligencia, algo que en este portal web de frases de amor agradecemos muchísimo.

Todos hemos estado enamorados alguna vez y es por ello que agradecemos que nos den consejos de cómo poner o qué escribir en frases, en cualquiera de los supuestos, escribir frases de amor largas puede ser un beneficio para todos, ya que además, compartirás tu sabiduría con otra gente. Entre otras muchas cosas que se buscan en Internet, también podemos incluir las frases de arrepentimiento de amor.

Seguramente, las citas estuvieron de amor estuvieron de moda en algún momento, ya que durante unos años, la palabrería era muy importante, a no ser que supieras pintar y entonces poder regalar un retrato. En la actualidad, las frases largas de amor, carecen de la misma importancia, ya que las fotografías han robado el protagonismo a las frases de amor largas o a las frases de amores imposibles.

Evidentemente con ello queremos decir que si buscas  citas largas, quizás te cueste más encontrar buenos ejemplares de estas frases que si buscaras frases divertidas de amor, que son más cortas.

Casi tan seguro como todo esto es el hecho de que las frases de amor largas, en su mayor medida, son parte de la literatura, ya que sólo los grandes literatos son capaces de escribir frases largas de amor que no parezcan copias o utilicen tópicos estúpidos. Es por ello que aconsejamos a todos a leer poemas, gran literatura para enamorados.

Para tal de facilitaros el trabajo, aquí las mejores frases largas de amor, para que puedas compartir con los demás:


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de