Frases de amor en italiano

Las frases de amor en italiano son un tipo de oraciones muy románticas ya que el italiano, tal y como sabemos, es una de las lenguas del amor, es decir, es una lengua romántica por excelencia. A mí, personalmente la manera de expresarse de la gente italiana me parecen un gran ejemplo a seguir ya que para demostrar lo que sentimos, por todas las connotaciones que podemos extrapolar de ellas.

Enamorar a alguien con frases de una idioma que no es el tuyo, como las frases de amor en italiano, puede parecer sencillo, aunque realmente tiene la misma dificultad que puede tener enamorar a alguien con frases dichas en español, ya que como bien sabemos, las palabras tienen significados que comprendemos mejor en nuestro propio idioma, mientras que quizás, si la presentamos en otro (como el italiano), puede tener problemas.

Hay mucha gente que siente curiosidad por las frases de amor en italiano, y las busca ya que han oído hablar de las propiedades del idioma italiano, de cómo diversas personas sienten gran atracción por la gente de esta región tan característica de Europa. También habrás escuchado a hablar que son los reyes de las frases de arrepentimiento de amor, al tener tanta labia.

¿Para que pueden servirnos estas frases de amor en italiano? Pues muy sencillo, podemos darles diferentes usos ya sea publicarlas en las redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter o Tuenti, escribirlas como Nick en el Messenger y muchas maneras más que si reflexionas seguro que encontrarás.

Sin embargo, debes tener cuidado a la hora de hacer servir las frases en un idioma que no es el tuyo, sobre todo si no sabes el significado de dichas frases, debes aprender lo que significan antes de hacerlas servir, ya que no sabes lo que estás diciendo, e imagina que la persona con la que hables, sí. Puedes tener un problema de comunicación, así que cuidado. Ten paciencia, busca bien su significado así te ahorrarás un montón de problemas.

Insistimos en que si quieres hacer servir el italiano como idioma del amor, debes hacerlo con mimo y dedicación, sin precipitarte. Si lo haces bien, sabiendo cómo expresarte, quizás puedas ser la nueva sensación del momento. Si tienes pareja, el italiano es una buena excusa para recordarle que la amas, hay novelas como las de Perdona si te llamo amor, que fueron escritas por un italiano, algo significará, ¿no?

Puedes probar las frases de amor en italiano cuándo tengas un reto amoroso, sólo de esta manera podrás probar su eficacia y su buen hacer, sin ningún tipo de duda. El amor es un sentimiento precioso, ya estemos en España como en Italia o Francia. Si ves que no funcionan, quizás es mejor que olvides los experimentos y le demuestres lo que sientes de una manera menos forzada y más natural, que es con tu idioma habitual de comunicación, como cuando usas frases divertidas de amor.

Nosotros hemos hecho una selección de las mejores frases de amor en italiano, para que, gracias a nuestra ayuda puedas hacer servir este idioma tanto como quieras. Recuerda de no forzar el acento, sé natural y todo marchará bien, no lo dudes ni un momento. Te adjuntamos la traducción para que sepas en todo momento lo que significan.

-Vorrei regalarti il sole ma dopo un pò tramonterebbe, vorrei regalarti una rosa ma dopo un pò appasserebbe; allora ti regalo il mio cuore che non smetterà mai di amarti, le mie labbra che non smetteranno mai di baciarti, le mie braccia che non smetteranno mai di abbracciarti, e la mia mente che non smetterà mai di pensarti!
(Quisiera regalarte el sol pero pronto se pondría, quisiera regalarte una rosa pero pronto se marchitaría, entonces te regalo mi corazón que nunca dejará de amarte, mis labios que nunca dejarán de besarte, mis brazos que nunca dejarán de abrazarte y mi mente que nunca dejará de pensar en ti!)

-Chiudendo gli occhi posso immaginare un mondo migliore, ma tenendoli aperti per guardare i tuoi occhi, mi accorgo che il mondo migliore è davanti a me…
(Cerrando los ojos puedo imaginar un mundo mejor, pero teniéndolos abiertos para mirar tus ojos, me doy cuenta que el mejor mundo está delante de mí)

-Quando sarai lontana, e penserai a me, forse una lacrima scenderà lungo il tuo viso. Lasciala scorrere sarà la mia carezza per te.
(Cuándo estés lejos, y pienses en mí, quizá una lagrima bajará a lo largo de tu rostro. Déjala caer serà mi caricia para ti.)

-Il mare incontrò il sole e fu il tramonto; il cielo incontrò la luna e fu la notte; io incontrai te e fu l’ amore.
(El mar encontró el sol y se hizo la puesta de sol, el cielo encontró la luna y se hizo la noche, yo te encontré a ti y se hizo el amor)

-Ho scattato una fotografia all’amore che mi dai ed ho deciso di metterla nell’album della mia vita… per sempre!
(He sacado una fotografia al amor que me das y he decidido de ponerla en el álbum de mi vida… para siempre!)


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de