Frases de amor de películas

Las frases de amor de películas son muy bonitas y espontáneas, ya que están pensadas en diálogo, y por tanto da la sensación de qué puedan decirse mientras se mantiene una conversación. Hay muchas frases de amor de películas para poner de ejemplo, ya que en el género romántico existen muchas frases de amor.

Por otro lado, éstas diferencian de otro tipo de frases, que podemos encontrar en otros medios, al ser consideradas parte del guión del film. Dentro de ellas podemos encontrar diferentes tipologías, como pueden ser las frases de amor para Facebook (frases que por ejemplo, podemos escuchar en películas como las de Woody Allen).

Por otro lado, también existe mucha profundidad en las películas, que pertenecen a películas que son más profundas que la media, que tratan los temas con una sensibilidad especial y que por tanto puede considerarse que guardan dentro de sí la inteligencia y la sabiduría de los grandes genios de todos los tiempos, de los cuáles ahora no nombraremos, pero que tenemos presentes. Estas frases sabias son bien recibidas en las frases de amor de películas ya que les otorgan cierta autoridad.

Debes saber que hay mucha gente a la que le gusta ir anotando citas cuando ven un film  para luego publicarlas en diferentes medios, ya sea en un blog personalizado, en el facebook o en el twitter. Es bonito tener esta colección de frases escritas y guardadas ya que nos pueden servir como referencia para esa película.

También hay gente que prefiere las ver las películas en inglés, y es por ello que recurren a la V.O., pero las  frases son las mismas que podríamos encontrar en nuestro idioma, pero escritas en el idioma extranjero. Hoy en día es bastante sencillo que así sea pues los dvds nos dan la posibilidad de ver las películas en el mismo idioma en el que fueron producidas. Hoy en día se está poniendo muy en duda ver las películas con dobladores, ya que las películas en su idioma original está mucho más de moda.

A mí me gusta mucho también leer guiones de películas ya que de esta manera puedo ir resiguiendo las partes que me gustan y si hace falta luego lo acompaño con una imagen y lo subo en cualquier medio de comunicación, además pueden ser buenas como frases de amor para mi novio.

Sobretodo las películas de amor son un ejemplo perfecto para hablar de como podemos reutilizar lo que escuchamos en estos films que tanto nos gustan y darle una nueva utilidad. A veces se nos olvida que el papel de los guionistas es primordial. Es evidente que los actores también tienen  mucho que ver con el nivel que podamos leer en una película, pero sobretodo la historia que vemos es importante, si lo que nos explican no nos gusta, por mucho que nos pongan a buenos actores, no nos va a gustar, además que no tendríamos buenas frases de amor de películas.

Si eres un fanático del cine que está buscando frases de películas por casualidad, nosotros compartimos contigo unas cuantas. A continuación las frases  que nos han parecido más adecuadas para ser compartidas.

frases de amor de peliculas


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de