Frases de amor de lejos

Con las nuevas tecnologías cada vez es más común encontrarse a parejas que viven lejos, eso es sobretodo gracias  Internet que permite el intercambio de relaciones entre gente que no vive en la misma ciudad, ni en la misma provincia o país. Podernos comunicar de esta manera tan abierta favorece a que mantengamos relaciones de lejos y por tanto, que al cabo del tiempo se hagan fuerte e incluso acaben por consolidarse. Es en esos momentos cuando necesitamos demostrar nuestros sentimientos, lo hacemos mediante frases de amor de lejos.

Amar a alguien que vive lejos de nosotros es algo que mucha gente no comprende, sobretodo porqué piensan “con la de gente que tienes en tu país, ¿para que irse lejos? Pero el amor no entiende de fronteras ni territorios, es por ello que por mucho que queramos todo en nuestra vida gira en torno de unos sentimientos que no controlamos. Amar a alguien que vive lejos tiene la misma importancia que amar a alguien de tu mismo narrio, es más, tiene el valor añadido de qué le amas incluso con la problemática de la distancia.

Mantener una relación a distancia no siempre es fácil, sobretodo porque solemos tener problemas por aceptar que no podemos ver a la otra persona cuándo realmente nos da la gana, eso hace que recurramos de manera constante a frases cortas de amor para nick que son adecuadas para demostrarle a esa persona lo mucho que nos gusta y las ganas locas que tenemos de volver a estar con ella (ya se sabe que el nick es uno de los grandes medios de comunicación en las parejas que viven lejos).

Tener en cuenta las palabras es necesario para que la otra persona se sienta amada, otra manera de hacerlo es con frases de extrañar un amor, qué manera más bonita de decir que echas de menos a alguien, ¿verdad? Personalmente creo que una de las capacidades más hermosas que tiene el ser vivo para demostrar que ama a alguien es mediante las palabras, y por mucho que no seamos grandes poetas, deberíamos seguir haciéndolas servir.

A continuación os ofrecemos una selección con las mejores frases de amor de lejos:

– Eres la luz que guía mis pasos, incluso en la distancia y la lejanía sigues brillando y dándome calor.
– Cuento los minutos, los segundos, las horas que faltan para vernos y estar de nuevo juntos. Pero no desespero porqué sé que ese día llegará y volverás a hacerme la persona más feliz de este inmenso planeta.
– Sólo me basta recordarte para sentir de nuevo tus caricias, tus besos, tu forma de mirarme y hacerme sentir especial. Te amo y espero que la distancia sirva para demostrarnos que nuestro amor va más allá del tiempo y las barreras.
– Qué extraño amarte de esta manera, sin verte, pasando más tiempo soñando tu cuerpo que haciéndolo mío…
– La distancia no mata el amor, quién mata el amor es quién cree en la distancia.
-Si me enamoré de ti en la distancia, seguiré amándote a pesar de ella. Tengo bonitos recuerdos como alimento hasta que construyamos de nuevo…
-Ni la distancia más lejana puede apagar la fuerza que arde en nuestros corazones.
-No te preocupes amor, la lejanía lo único que hace es demostrar, una vez más, que nuestro amor es verdadero.
-Aunque no estés aquí, te hago el amor todas las noches en mi cama.
– Dulce recuerdo el de la última vez que estuvimos juntos, que pasen las horas, los días, las semanas, que el tiempo vuele y se paralice cuándo tu cuerpo y el mío vuelvan a encontrarse. Porqué la vida se concentra justamente, en esos pequeños momentos…


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de