Frases de amor de canciones

Un ejemplo a seguir en cuanto a frases románticas son las frases de amor de canciones, ya que como ya sabemos, en ellas, se expresa el sentimiento romántico de una manera nunca vista, de una forma prácticamente hipnótica, mágica, llena de misterio, ilusión y muchas otras cosas místicas que sólo aquellos que prestamos atención a estas rimas podemos comprender.

Por otra parte, las palabras de amor de canciones son una manera ideal de de mostrar de manera dinámica la manera en la que tienen de actuar este tipo de citas amorosas. Piensa que en el momento que tu las usas para demostrarle a alguien que le quieres puedes partir de algo tan simple como ponerle la canción de youtube y así, con la música, será mucho más romántico. Más opciones, además de las frases, es la de las frases de decepción de amor, de las cuáles hemos hablado mucho.

Por otra parte siempre hay inconvenientes en las frases de amor de canciones, y es que quizás luego escuchas la canción y no te gusta nada y eso puede llevarte a una gran desilusión. Por ello debes saber que las frases de amor de canciones pueden ser demasiado poco sutiles, comparadas con las frases hermosas de amor.

Por otro lado tenemos las tristes, que muchas veces son citas de amor, que como bien sabemos, en muchas canciones se trata el tema del desamor, algo que las hace muy tristes y nos hacen tener ganas de llorar y de acabar mirando la foto de esa persona que ya no está con nosotros, de una manera melodramática.

A continuación los mejores versos de canciones:

frases de amor de canciones


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de