Frases de amor cortas

En la actualidad existe un auge en el mundo de las citas célebres y las frases de temática amorosa, sobre todo en las frases cortas de este tipo. Cada vez es más común encontrar a gente que este tipo de oraciones en su vida diaria, ya sea en su facebook o en su estado de messenger y es que las palabras que dijeron los magnos eruditos sobre el amor, son grandes candidatas para acabar ocupando sitio en tus redes sociales.

Este tipo de citas románticas son muy importantes ya que pueden sernos de gran ayuda para explicar lo que sentimos dentro de nuestro corazón con la fuerza y el ímpetu de las palabras. Es por ello decimos que las frases de amor cortas son como píldoras de fuerza de amor, perfectas para demostrar que no es importante el número de palabras que digamos, sino la manera cómo las decimos y el significado que tienen. Al fin y al cabo, ¿quién no está deseoso de tener las mejores declaraciones para su novio o novia e incluso para aquella persona tan especial que nos gusta? En el camino del amor, el mundo de las frases es imprescindible.

Es por ello que desde tiempos ancestrales todos y todas han hablado y siguen hablando del amor. El amor es uno de los sentimientos más antiguos del mundo y es el que nos permite sentir que esta vida tiene sentido, ya que nos obliga a luchar y a seguir adelante incluso en los momentos más complicados. Es en este instante que las frases, citas y dichos de amor cobran su mayor sentido y es que unas buenas palabras reconfortantes pueden sernos de gran utilidad cuándo no encontramos la manera para explicar lo que nos pasa en la cabeza y en el corazón.

Son muchos los grandes artistas célebres que han hablado de amor en sus grandes novelas, poemas o cuadros. Son muchos los que han sufrido por amor y es que el amor es el único sentimiento capaz de desencadenar todas las posibles pasiones. Las frases escritas con amor nos demuestran la fuerza de este sentimiento tan bonito y sino verás cuándo leas las citas que podemos encontrar en la literatura de todos los tiempos.

El amor, en general, es el gran compañero de los intelectuales más conocidos desde la creación.
Encontrar frases bonitas llenas de romanticismo hoy en día no es complicado, ya que hoy en la actualidad, gracias a los diferentes medios de comunicación de nuestra vida cotidiana, tenemos acceso a un montón de frases ellas: las series de televisión, con sus guiones dinámicos y frescos, la radio, siempre llena de esas canciones de amor espléndidas o Internet, con miles de oraciones para poder dejar sin palabras a todos nuestros amigos.

En este portal encontrarás las mejores frases de amor cortas para enamorar a esa persona que te quita el sueño. En él hemos hecho una selección con las mejores para que puedas compartir en tu facebook o Twitter y así seas el más envidiado por todos.

Las frases cortas de amor son una manera adecuada y sencilla de poder ser consciente de los sentimientos que tenemos dentro nuestro, del corazón que bombea sangre lleno de emociones inciertas, como bien podemos imaginar. Las frases de amor cortas parecen increíblemente mágicas ya que dentro de lo que cabe nos ayudan a ser más sintéticos, cosa de la que podemos estar agradecidos.

Todos hemos sido en algún momento de nuestra vida jóvenes en busca de frases dcortas de amor para poder pulir y mejorar de manera que todo puede llegar a ser un gran momento de encuentro, recordando momentos pasados llenos de ellas, como con las frases de amor para dedicar.

Si piensas un poco seguro que verás en tu memoria un montón de estas frases de amor cortos que pueden llenar el vacío existencial de tu vida, llena de cosas que podrían mejorarse, llena de diálogos con emociones y sentimientos que pueden llegar a mejorar momentos de tensión o de dificultad máxima.

Por ello puede ser que estés enganchando a las frase de amor cortas, como si fueras un cromo al que han incrustado en la taquilla de algún adolescente que por mucho que rascas no hay manera de desenganchar. No te preocupes por esta pequeña manía de coleccionar frases de amor cortas.

Sin embargo, el mundo de las frases cortas de amor no es tan cruel como te lo imaginas y es por ello que todo está lleno de cosas que podemos mejorar y pulir de una manera maravillosa, llena de mejoras posibles,llenas de frases cortas de amor que superan las expectativas de las frases cortas de amor mismas, como si se pudiera superar lo insuperable, como cuando escribes frases de desilución de amor para que se produzca una respuesta por alguna parte.

Pero no todas las frases de amor cortas son alegres, de hecho ahora están de moda las frases de tristeza de amor, que hace referencia a cuándo sufrimos algún tipo de desengaño amoroso, algo que puede ser increíblemente doloroso, sobretodo cuándo no tenemos muy claro como superar estas dificultades amorosas. Las frasessirven estos casos de escapatorias sin muchas dificultades que podamos añadir a las ya de por sí sufridas.

Si eres de los que adoran las frases de amor cortas deben saber que en nuestra página encontrarás un montón y más de este tipo de frases cortas de amor, para que puedas ser consciente de cuántas cosas puedes encontrar en este mundo de frases donde el amor está a la orden del día.

Todas las frases cortas de amor y románticas están llenas de sentimientos que podemos encontrar recogidos en las frases de amor, como bien sabéis todos tal y como no hecho más que repetir en este artículo lleno de palabras dónde el amor hace comparecencia en muchas ocasiones, si no no estaríamos hablando de frases de amor cortas.

Así que ya sabes, a continuación la selección que hemos hecho nosotros para ti, las mejores frases cortas de amor para que suspires y puedas encontrar en ellas el reflejo de tus sentimientos.

A continuación os presentamos las 10 mejores frases de amor cortas

“Cuánto menos sé de ti, más te necesito”

“Ámame cuándo menos lo merezca por qué será cuándo más lo necesite”.

“No cambiaría un minuto de ayer contigo por una eternidad sin ti”

“Te quiero, no por lo que eres sino por lo que soy cuándo estoy contigo.”

“Al primer amor se le quiere más, a los demás se les quiere mejor”.

“¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo?¿Preparo café o preparo mi vida?”

“Amor es una palabra corta pero de infinitos sentimientos.”

“El amor no se puede definir, definir es limitar y el amor no tiene límites”

“El amor ha destrozado más vidas que cualquier enfermedad y nadie ha encontrado aún el antídoto.”

“Que corto es el amor y que largo es el olvido…”


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de