Frases chistosas de amor

A muchos de nosotros nos han dicho que el amor no es un chiste, sin embargo, cada vez están más de moda las frases chistosas de amor. Reír y dedicar una sonrisa abierta a aquellos que nos rodean es muy importante para que todo funcione bien en nuestra vida, es por ello que en los últimos tiempos..

De hecho, las frases de amor chistosas, acaparan la mitad de facebook de todos aquellos que conocemos, al fin y al cabo, cuándo el amor no apremia, ¿qué mejor que reírnos sanamente de él en espera del amor de nuestra vida?

Está claro que en el momento que encontremos a la persona ideal, pasaremos a buscar frases de amor verdadero, pero hasta entonces, ¿qué mejor que dejar constancia con frases divertidas que somos capaz de tomarnos el amor con gracia y energía?

Seguramente si eres de aquellos que llenan el mundo 2.0. con frases de amor para el tuenti, estas frases son unas de sus grandes amigas y consejeras, al fin y al cabo, ver como la gente te dice que eres súper ingenioso poniendo las frases chistosas de amor en todas las redes sociales en las que participas, ya sea el tuenti, el facebook, o en el Nick del Messenger.

Es curioso como hay gente que, pese a ser muy meticulosos en tema de amor y de las mejores frases de amor, usando incluso frases bíblicas de amor, cojan y a la hora de relacionarse con el mundo, usan a menudo este tipo de frases . No es que no crean en la importancia de los sentimientos amorosos, sino que cuando hace falta, saben sacar hierro al asunto, y al fin y al cabo, el amor, puede ser causante de grandes alegrías pero a la vez, de grandes depresiones y tristezas.

Las frases chistosas de amor se agradecen sobretodo en momento de demasiado empalagamiento, en el que uno está tan enamorado que se pasaría el día escribiendo canciones de amor, o poesías románticas, y nos prohíben ser demasiado pesados con nuestra pareja, nos permite demostrarle que, pese a querer estar todo el día con ella, también somos capaces de bromear sobre el propio sentimiento.

También hay gente que a la hora de usar frases de amor, también utiliza el humor para bromear, cuando no saben que decir y no quieren parecer demasiado cursis (al fin y al cabo, hoy en día, muchas mujeres y hombres preferimos a gente graciosa que no al típico cursi que se pondría frac para declararse). Así es la vida, y es que las nuevas tecnologías, en cierta manera, han ayudado a extenderlas

Nosotros, cómo sabemos lo importante que es conocer buenas, hemos hecho una selección exclusiva para vosotros y os presentamos las mejores frases que hemos podido encontrar en la bloggesfera, sin ningún tipo de duda.

Reír es una de las mejores medicinas para todos los males, es por ello que las frases de amor chistosas son buenas, cuando las leemos soltamos un montón de adrenalina y por tanto nos ayuda a superar los peores momentos, incluso los duros.

Por otro lado, las frases divertidas pueden ayudarnos a superar una ruptura si hemos tenido que pasar por un mal momento o sufrir alguna de estas rupturas que duelen tanto, Es entonces cuando las citas de amor  pueden hacer su cometido y ayudarnos a sonreír, como las frases de amor cortas y bonitas.

No dudes en hacernos llegar tus frases  si eres de aquellas personas que tienen mucho sentido del humor y se dedica a coleccionar frases de amor chistosas para sacar una sonrisa a los demás, las frases divertidas de amor pueden ser difíciles de encontrar, así que es un placer que la gente nos las mande como muestra de agradecimiento de ofrecer y compartir tantas frases y sabiduría (que aunque no sea nuestra, el hecho de compartirla es un gran esfuerzo).

Debes saber que las palabras graciosas no deben utilizarse como frases de amor cortas para enamorar ya que si has cometido algún error, no creo que la mejor manera de solucionarlo sea riéndote de la situación amorosa. Es mejor que afrontes el tema con una frase de amor bonita y tierna que no con frases de amor chistosas que muchas veces lo que hace es reírse de la situación de los enamorados. Debes tener un poco de cabeza, ante todo.

Así que si quieres leer las mejores citas, a continuación las encontrarás:

1-Definitivamente a mi media naranja la hicieron jugo.

2-Tengo un corazón muy pequeño, pero justo a tu medida.

3-Hola! Con la fábrica de novios? – Si, que se le ofrece? – Nada, solo quería agradecerles porque me mandaron el mejor de todos.

4-Te doy mi corazón , si por algun motivo me lo entregas dañado TIENE GARANTÍA 😉

5-UN APLAUSO: Por los que dijeron no me gusta y terminaron juntos y enamorados.

6-Antes: Te regalaban rosas y chocolates. Ahora: Te dedican una canción de Youtube.

7-No te enamores de una Cara Bonita, recuerda que Photoshop no sirve en el Corazón.

8-Pasas de ‘soltero’ a ‘en una relación’ y todos te felicitan; pasas de ‘en una relación’ a ‘soltero’ y todos te dicen esa persona no te convenía.

9-El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

10-Mi corazón no podrá ser una farmacia, pero esta disponible para ti las 24 horas del día.


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de