¡Las imágenes de amor están de moda! Con ello queremos decir que cada vez es más común que estas imágenes de amor llenas de frases para enamorar proliferen en los muros de nuestros amigos en el facebook y es que la vida es así y está llena de imágenes de amor para compartir con el resto.
Las imágenes de amor, por lo general, suelen mostrar imágenes de parejas besándose o parejas enamoradas, son las típicas fotografía que podrías hacerte tú con tu novio, por ejemplo. A la gente últimamente le gusta además que estas fotografías de amor muestren mensajes románticos para poder presumir de ellos y poder colocarlos en los muros como si se tratara de simples mensajes de amor.
Debes saber que publicar imágenes de amor en tu muro es bastante sencillo. Para empezar, debes buscar una página que te ofrezca imágenes de amor que te interesen y una vez ya las tengas, lo único que tienes que hacer es compartirlas. La mayoría de páginas ya tienen activadas el compartir para facebook, pero en el caso que no funcionara y tus imágenes de amor no se visualizaran, también puedes descargarte la imagen (botón derecho, guardar como) y subir en facebook como una foto normal. Nosotros os aconsejamos que citéis la fuente, por si acaso, para que no piensen que las imágenes de amor son tuyas.
Si deseas incluir algún texto en alguna imagen, hay varios programas que te lo permiten hacer de manera sencilla. Nosotros os aconsejamos el photoshop, que para lo que es incluir un texto con alguna frase bonita, no es muy complicado. Sólo debes abrir las imágenes de amor en el programa de dibujo y ponerle un marco negro (tamaño de lienzo, allí podéis hacer un recuadro a la foto sin que se modifique) y luego, en el recuadro podéis poner la frase. Sí, es tan sencillo como eso personalizar vuestras propias imágenes de amor, así que no dudéis en cogerlas y sorprender a esa persona tan especial con tus propias imágenes de amor.
A continuación os dejamos algunos ejemplos de imágenes de amor para que disfrutéis con ellas.

imágenes de amor

Cuando los ojos se encuentran, nace el amor. (Proverbio hindú)

Etiquetado en: , , ,







© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de