Si te han roto el corazón y necesitas sentir que no eres la única que ha pasado por esto, te ofrecemos la posibilidad de leer frases de desamor. Las frases de desamor son una manera de encontrar algo, un sentimiento, que se identifique con lo que tú sientes, y por tanto te ayuda a canalizar tus sentimientos.
Sin embargo, como consejo personal, os decimos que tengáis especial cuidado con las frases de desamor ya que leer demasiadas frases de desamor os puede hacer ver la vida de manera demasiado negativa. Debes saber que las frases de desamor están bien para sacar de dentro aquello que nos duele, para llorar y dejar que las lágrimas se lleven el dolor, pero por lo que respecta a mejorar tu estado de ánimo, si estás bien, no es aconsejable leer frases de desamor ya que puedes tener de repente un bajón tremendo. Por ello es mejor aprovechar y leer frases que puedan animarte.
Las frases de desamor, además, tienen un gran efecto identificativo. Todos hemos sido dejados en alguna ocasión, de allí a que seamos capaces de identificarnos mucho con estas frases de desamor, pues los sentimientos que podamos sentir nosotros, pueden ser perfectamente similares a los que pueden sentir cualquier otra persona, de allí a que sea tan fácil que al leer estas citas fácilmente sintamos que nos asimilamos a ellas.
Como ya sabes, abusar de las frases de desamor puede tener un efecto perverso y debemos vigilar con ello. Así que mucho cuidado a la hora de leer las frases de desamor si sigues padeciendo por algún mal de amores, preferimos que tengas cuidado y que intentes evitarte un sufrimiento como puede ser este, pasar por el mal trago de recordar de nuevo que la persona a la que amamos haya decido dejarnos y seguir el camino sin nosotros.
Es duro ver como de repente, esa persona, decide simplemente dejarnos, nos hace plantear un montón de cosas, hasta que llegue un momento, dentro de seguramente muy poco, en el que ya no sintamos la necesidad de leer frases de desamor para nada.

Frases de Desamor

Cuando amas a alguien más de lo que se merece, terminas con más dolor del que te mereces ..

Etiquetado en:

Frases de Desamor

Siempre es bueno cuando se tienen amores ausentarse por algún tiempo. Así podemos cerciorarnos de si es cariño efectivo el que nos tienen o es capricho pasajero. (Rómulo Gallegos)

Etiquetado en: , , , ,

Frases de Desamor

¿Me haces un favor? Sal de mis sueños y entra en mi realidad

Etiquetado en: , ,

Frases de Desamor

‎”Hay tres cosas en la vida que nunca se debe romper: la confianza, las promesas y un corazón”

Etiquetado en: , ,

Frases de Desamor

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.  (Gabriel García Márquez)

Etiquetado en: , , , ,

Frases de Desamor

El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices. (Rainer Maria Rilke)

Etiquetado en: , , ,

Frases de Desamor

Es increíble como alguien puede romper tu corazón y sin embargo sigues amándolo con cada uno de los pedacitos.

Etiquetado en: , ,

Frases de Desamor

La verdad es que quién repite amores, repite errores.

Etiquetado en: , , ,

Frases de Desamor

No existe el amor imposible, existen personas incapaces a luchar por él.

Etiquetado en: , ,

Frases de Desamor

Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una sola ala.

Etiquetado en: , ,







© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de