Puede ser que no estés pasando por el mejor momento de tu vida, y es en estos momentos, cuándo las frases de aliento pueden acabar de darte el empujón que necesitabas para salir adelante y mirar al frente con pasión y optimismo.
Particularmente, creo, que las frases de aliento son una buena estrategia para intentar impulsar un poco el alma. Muchas veces nos dormimos antes de qué nuestra vida empiece, y es que la vida no comienza cuando uno respira por primera vez cuando sale de la panza de la madre, sino que uno empieza a vivir cuándo se siente vivo, y uno no está vivo toda su existencia, si no tan sólo una parte de ella, en ese momento las frases de aliento pueden ayudarnos a activar lo que parecía acallado.
También debemos saber que las frases de aliento pueden impulsarnos a querer disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, porqué otro de los problemas que tenemos es que nos creemos que la vida es sólo esto, lo que vemos y lo que es grande, cuándo lo que realmente importa, lo que tiene valor de verdad, es lo pequeño, lo diminuto, el placer de las cosas simples y bien hechas. Las frases de aliento pueden tener efecto, pero qué mejor efecto que una puesta de sol preciosa en una montaña, la sonrisa de un bebé o el sonido de la lluvia mientras estamos acurrucados con esa persona tan especial.
Por ello, contagiarse de frases de aliento puede ser una manera acertada para sacar un atisbo de voluntad e intentar ser felices, porqué por mucho que hayamos aprendido a que ser felices no es bueno, que la recompensa está en los males, lo cierto es que las frases de aliento pueden ayudarnos a comprender que no es así, que el amor es importante y que la felicidad debe ser una de nuestras máximas aspiraciones, por lo que luchar por ella, por conseguir ser felices, debe ser nuestra lucha.
A continuación podréis leer las frases de aliento que hemos seleccionado para ti, esperamos que te gusten y las compartas con el resto.

Canciones de amor, Frases de Aliento

Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame.

Etiquetado en: , , ,

Frases de Aliento

No funciones como un aeropuerto, que va, que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.

Etiquetado en: , , , ,







© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de