¿A quién no le gustan las canciones de amor? Yo misma soy una enamorada de este tipo de canciones que nos ayudan a empatizar con nuestros sentimientos. En todas las facetas del amor, las canciones de amor tienen un papel muy importante. De hecho, todos, alguna vez, hemos sentido que una canción, de repente, conectaba con nuestra situación personal. Por ello, las canciones de amor, tienen un papel fundamental en nuestras situaciones amorosas.
Cuándo estamos enamorados y la otra persona no conoce nuestros sentimientos, solemos buscar canciones de amor más dulces, que hablen de amores secretos, de amores imposibles. Cuándo estamos con alguien, nos gusta escuchar canciones de amor que traten sobre parejas, sobre gente que está junta y se quiere. Cuándo nos dejan, las canciones de amor se tornan turbulentas, son canciones de amor de gente que tiene el corazón roto y que ya no sabe cómo afrontar una nueva situación amorosa. Es más: existen canciones de amor para cada situación sentimental en la que nos encontremos.
Lo bonito de las canciones de amor, es que al identificarnos con ellas, nos permite vivirlas de una manera especial. Es como cuando leemos poesías de amor, es el mismo sentimiento, el hecho de pensar que esa canción de amor está hablando de ti y de eso especial que tienes con esa persona. Las canciones de amor, son, por tanto, un reflejo de nuestros propios sentimientos y muchas veces, movidos por esto mismo, podemos compartir canciones de amor en el muro de facebook, para demostrar al mundo entero que es lo que nos pasa por el corazón.
Hay canciones de amor con letras sublimes, que son necesarias ser recordada por la posteridad, es por ello que nosotros tenemos una amplia selección de las partes de canciones de amor que creemos que más pueden conectar con tus propios sentimientos, son canciones de amor que nos gusta y que transmiten mucho, por ello las ponemos aquí, porqué aunque sean canciones de amor, pueden considerarse a su vez frases de amor potentes para ser recordadas.
Disfrutad de nuestras canciones de amor y no olvidéis de compartirlas con los demás.

Canciones de amor

El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice. (Charles Baudelaire)

Etiquetado en:

Canciones de amor, Frases de Aliento

Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame.

Etiquetado en: , , ,

Canciones de amor, Poesías de amor

Reiremos juntos 
y me contaras mil cosas 
que prefiero no escuchar. 

y aqui estoy otra vez 
aguantandome un beso

Rakim y Ken-Y rakim y ken-Y ft ana isabel

Etiquetado en: , , , ,

Amor, Canciones de amor

Me gusta que des la vuelta y que al girar me vigiles por si acaso vuelvo atrás.

Etiquetado en: , , ,







© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de