Descubre nuestros artículos de amor, en estos pequeños consejos encontrarás alguna que otra cosa que quizás no sepas y que por tanto desees saber. Los artículos de amor pueden serte útiles cuándo sientes que has perdido el norte en algún sentido y no encuentras la solución, nuestros pequeños consejos, en forma de cápsulas, pueden serte del todo útil.
Si quieres puedes compartir los artículos de amor con los demás, lo único que tienes que hacer es dar al botón de “me gusta” en el consejo que creas adecuado y automáticamente se publicará en facebook los artículos de amor que desees.
Recuerda que tú también puedes mandarnos tus propios artículos de amor, si crees que hay algún consejo que creas adecuado para compartir con el mundo entero, al fin y al cabo, compartir es vivir, así que si lo deseas, mándanos tus artículos de amor y los publicaremos de manera grata.

Artículos de Amor

Sabes que estas enamorado(a), cuando comienzas a sonreír cada vez que hablas con esa persona.

Etiquetado en: , , ,

Artículos de Amor

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Etiquetado en: , ,

Artículos de Amor

Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo !! si quieres a alguien por si inteligencia, no es amor es admiracion !! si quieres a alguien porque es rico, no es amor es interes !! si quieres a alguien y no sabes por que… eso es amor… hay que saber amar sin pedir nada a cambio…

Etiquetado en:







© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de