Frases bonitas de amor

El concepto de aquello que es bello o bonito es muy antiguo. Para los antiguos griegos era bastante diferente a lo que sería la actualidad, de igual forma, lo que viene siendo la belleza puede ir cambiando dependiendo de la persona a la que le preguntes, y por supuesto también depende de sus gustos y de su forma de hacer y de entender el propio mundo. También varia dependiendo el país, ya que cada uno tiene sus formas de ser y también sus modas y gustos diferentes, eso se entiende por ejemplo en la diferente forma de vestir que podemos encontrar entre países muy parecidos, y esto también afecta a las relaciones y a las cosas que podemos decirle a una persona y que socialmente se consideran como validas o que pueden pasar lineas rojas.

Con las frases bonitas de amor para tu pareja podemos llegar a problemas similares a estos, por ejemplo es muy habitual caer en la trampa de pensar que a las chicas les gustan todas las cosas melosas y románticas, cuando quizá esto no deja de ser un mito, y a esa chica en concreto de gustan otro tipo de cosas, que para el común de las personas va mucho más orientado a lo que le gustan a los chicos. De igual forma, no tienen porqué gustarle las mismas cosas a todos los chicos del mundo, no debe ser todo directo y pensando en cosas de los bajos, algunas veces también hay chicos que son románticos y sensibles, de la misma forma que existen chicas que prefieren otros ritmos en las relaciones, y  que por tanto si quieres decirle alguna cosa considerada bonita, deberás esforzarte por otros cantones.

Dicho esto, ahora te preguntarás por donde tirar si quieres enviarle frases bonitas de amor cortas a la persona que quieres, que amas o que simplemente quieres demostrarle algo bonito y tierno que le emocione de sobremanera. Pues bien, el secreto es saber combinar lo que puedas encontrar por la red, si es que necesitas cierta inspiración para hacerlo, con aquellos gustos y formas de hacer que sepas de la persona en cuestión, de nada sirve que envíes muchas frases lindas de amor, si para esa persona todo lo que digas no tiene ningún tipo de sentido.

Por eso la personalización de todo lo que viene siendo las frases bonitas de amor largas debe ser una de tus principales objetivos si realmente aspiras a que las cosas que digas tengan algún tipo de efecto sobre la persona, y que las cosas bonitas no sirven por si solas, algo que a ti te emocione no tiene porqué hacerlo a las demás personas, esto es porqué cada cual pasa por un momento personal diferente que le hace dar más valor a unas cosas en detrimento de otras, y este efecto tan maravilloso puede llevarte incluso a que lo que le has dicho ahora no tenga efecto la semana que viene porque todas las circunstancias hayan cambiado completamente. Esto no debe crearte malestar de ningún tipo, simplemente hacerte reflexionar sobre las diferencias que puedas llegar a tener en muchos de tus casos que lleves en el día a día. Por eso, también es importante que tengas en cuenta que los procesos de las personas son diferentes y complejos, y que afectan sobre la forma de aceptar y de recibir cumplidos o cosas bonitas sobre la persona.

Otro de los temas cruciales, y que se deja muchas veces de lado, es como enviar esas frases de amor bonitas. Muchas de ellas deben tener un calado especial, y deben llegar de un modo especial. Me refiero a que si la forma que tienes de hacerlo llegar es diciendo la frase en voz baja y sensual en la oreja de la persona tiene un efecto mucho mayor que si utulizas frases bonitas de amor para tuenti, porque sinceramente el método es mucho más frío, y no tendrá la misma forma de entender lo que viene siendo el mensaje. No quiero decir con esto que no funcionen, simplemente que tengas en cuenta que el método que utilices también será primordial, y es un elemento a tener muy en cuenta a la hora de enviar frases bonitas de amor para enamorar, ya que lejos de conseguir ese enamoramiento, de despertar la llama del amor, lo que puedes conseguir es caer en el más completo ridículo, cosa que estoy seguro que no quieres ni pretendes. También tienes las frases lindas de amor, pero no sé hasta que punto viene a ser lo mismo.

Dejado de lado la referencia al método de envío, ten mucho cuidado a la hora de enviar las frases, ya que puedes caer en errores puntuales muy importantes. Por ejemplo, no suelas enviar los mensajes a primera hora del día. Suele ser una hora en que todos estamos de mal humor porque queremos dormir más y no tener que atender a nuestras responsabilidades, pero de igual forma, si lo que quieres es sorprender, también te comento que una de las cosas que más puede alegrar el día a una persona es justamente recibir frases bonitas de amor para dedicar, porque si vas en metro, en coche, en bus o andando, a primera hora, con bastante sueño y solo pensando en el fin de semana, que en ese momento “malo” del día alguien se acuerde de tí y te diga algo bonito siempre es algo muy bien recibido, pero debes vigilar con esto.

De igual forma intenta limitar el alcance de las frases, me explico mejor: normalmente pensamos que con unas cuentas palabras bonitas podemos conseguir cualquier cosa, esto no es así, pero si combinamos todos los elementos, si que conseguimos que nuestras palabras sean poderosas, y que tengan unos efectos realmente preciosos sobre la persona que pretendemos acentuar, y de esa forma si que tendremos unos resultados realmente buenos y que nos lleven a sorprender y hacer verdaderamente especial a la persona. Porqué otra no, pero hay que recordar siempre que nuestro objetivo debe ir por hacer especial a la persona, esa es la cosa más bonita, y la que mejor puede ayudarnos a nuestros objetivos, si la persona se siente especial, única y sorprendida, nuestro mensajes será imparable.


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!


  

Vídeo y pdf con nuestra pequeña gran selección:




Ir al vídeo original






Los puedes descargar en tu ordenador aquí












© Copyright Frases para enamorar - Gracias a Wordpress - El diseño es una adaptación del original de Speckyboy

Esta web no se hace responsable de la utilización inapropiada de nuestros contenidos. Las frases o citas son propiedad de sus autores (estén vivos o muertos), y si alguno de ellos no quiere estar en esta web puede ponerse en contacto con nosotros y será retirado inmediatamente.

Web de